jesse theis director de operaciones de rahr corporation se jubilara darren smith nombrado 1

Jesse Theis, director de operaciones de Rahr Corporation, se jubilará, Darren Smith nombrado

(0)

Jesse Theis, director de operaciones de Rahr Corporation, se jubilará este año de Rahr Corporation. Jesse comenzó su carrera en Rahr Malting Co el 21 de septiembre de 1981. Ocupó una variedad de puestos en operaciones de malteado y continuó avanzando en su carrera logrando el puesto de Vicepresidente de Producción, Ingeniería y Mantenimiento de Planta en 1996.

Jesse fue nombrado Director de Operaciones de Rahr Malting Co en 2010 y fue ascendido a Director de Operaciones de Rahr Corporation en marzo de 2014. La sólida comprensión de Jesse en agricultura e ingeniería le permitió contribuir al crecimiento y éxito de Rahr a lo largo de su mandato.

Jesse fue responsable de numerosas mejoras en los procesos operativos y la calidad del producto y los logros de ingeniería en todas las instalaciones de Rahr en América del Norte. Algunos de sus éxitos en ingeniería incluyen el diseño innovador de la malthouse # 6, la primera en operaciones de malteado vertical, la premiada renovación de la sede corporativa de Rahr reconocida por LEED (Leadership in Energy and Environment Design) y la organización del LED de vanguardia de Bushel Boy. e invernaderos hidropónicos en Owatonna, MN y Mason City, IA. El enfoque de Jesse en la calidad del producto y el servicio al cliente estableció a Rahr como líder mundial en la industria de la cebada malteada.

Hay muchos que dicen que Jesse Theis es “el mejor maltero del mundo”, y sin duda extrañaremos profundamente esas contribuciones profesionales. Pero más que sus contribuciones profesionales son sus contribuciones personales; Jesse ha sido un amigo, mentor y confidente para muchos de nosotros, y su ejemplo de lealtad, ética de trabajo y cuidado ha sido la piedra angular de la construcción de la sólida cultura de Rahr.

¡Le agradecemos sinceramente el papel que ha desempeñado en el éxito de Rahr!

Al felicitar a Jesse Theis por su jubilación, también nos complace anunciar la selección de un nuevo director de operaciones para Rahr Corporation. Darren Smith, ex presidente de procesamiento (malteado) de United Malt Group, con sede en Vancouver, Washington.

Darren aporta una amplia experiencia en operaciones y liderazgo de la industria maltera, incluido el supervisor de producción, el gerente de producción, el director de ventas, el socio gerente, el director de operaciones y el presidente en empresas como Canada Malting Ltd., Great Western Malting Company, RMI Analytics AG, GrainCorp y United. Malt, incluida la supervisión de Country Malt Group y Brewcraft.

El conocimiento de Darren sobre la industria de la malta será extremadamente valioso a medida que asuma el rol que anteriormente ocupaba Jesse Theis. Residirá en Calgary, Alberta con su familia y viajará con regularidad a Shakopee y a otros lugares de la empresa que apoyan a los líderes y las funciones de operaciones.

Acerca de Rahr Corporation

Rahr fue fundada a orillas del lago Michigan en 1847 por el inmigrante y cervecero alemán William Rahr. Más de 170 años después, la empresa sigue siendo propiedad de la familia Rahr y está gestionada por ella, ahora en su quinta y sexta generación.

La familia de negocios de Rahr incluye Rahr Malting Co., Gambrinus Malting, BSG (Brewers Supply Group), BSG Hops, Bintani, Bevie, Bushel Boy Farms y Koda Energy.

Nuestro éxito se ha basado en un compromiso de calidad, integridad y valor proporcionado a nuestros clientes, y se evidencia en la inversión continua en nuestra gente, nuestras instalaciones y nuestros productos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.