jacks abby craft lagers se asocia con boston celtics para pride and parquet 1

Jack’s Abby Craft Lagers se asocia con Boston Celtics para Pride and Parquet

(0)

¡La NBA comienza de nuevo hoy! Bueno, no si eres fanático de los Cavs, pero una lista abreviada de la NBA tendrá grandes enfrentamientos esta noche y este fin de semana. En noticias igualmente agradables, los patrocinios de cerveza de la NBA están fluyendo con fuerza en este momento. Me encanta la asociación Trail Blazers de Deschutes y sus latas a cuadros de Rip City Lager. Budweiser y Dwyane Wade se unieron recientemente para crear Budweiser Zero, la primera cerveza sin alcohol de la marca y mi nueva marca AB favorita (lo siento, Red Wolf).

Luego, hoy, Jack’s Abby Craft Lagers, con sede en Framingham, Massachussets, anunció que ha firmado una asociación de cuatro años con los Boston Celtics, que incluirá una cerveza de colaboración de lanzamiento especial, Pride y Parquet. Por desgracia, los clientes no lo tendrán a tiempo para el enfrentamiento entre Celtics y Bucks mañana por la noche, pero Pride and Parquet está programado para lanzarse en toda Nueva Inglaterra a fines del otoño o principios del invierno cuando comience la temporada 2020/21.

Del comunicado de prensa:

“Después de 10 años en el negocio con un éxito constante, estábamos listos para dar un gran paso. Pero no es un gran problema decir que hiciste una”, dijo Rob Day, director senior de marketing de Jack’s Abby Craft Lagers. “Tienes que encontrar algo que se alinee con tus valores, comparta una mentalidad de fanático y pueda brindar algo especial a tus fieles seguidores. Encontramos todo eso y más en la asociación con los Celtics. Son una institución legendaria en Nueva Inglaterra y la cooperación y el entusiasmo de su organización hicieron de esta una relación perfecta. No podríamos estar más emocionados de compartir la historia de los Celtics y traer algunas cosas realmente especiales a nuestros fanáticos”.

Pride and Parquet es una lager lupulada. La lata contará con el diseño de parquet de manera prominente, inspirándose en las camisetas de local y visitante de los Boston Celtics. Véase más arriba. Esta es una categoría de cerveza que Jack’s Abby es famosa por construir desde el lanzamiento de Hoponius Union en 2011, según el comunicado.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.