jacks abby celebra 75 anos de los celtics y mas cervezas para conocer esta semana 1

Jack’s Abby celebra 75 años de los Celtics y más cervezas para conocer esta semana

(0)

Para celebrar el lanzamiento de la temporada del 75 aniversario de la NBA y el hecho de que los Celtics son uno de los equipos originales, Jack’s Abby sintió que el comienzo de la temporada merecía algo especial. Al igual que los Celtics tienen nuevos uniformes especiales, Pride and Parquet está adquiriendo un aspecto completamente nuevo con una etiqueta de edición limitada para brindar por 75 grandes años. La etiqueta no durará mucho. Fue lanzado este fin de semana por tiempo limitado.

“La NBA celebrará 75 años esta temporada y los Celtics son uno de los dos equipos originales que conservaron su nombre y ciudad durante toda esa historia. Es un logro increíble y algo de lo que estar orgulloso. Queríamos marcar este momento con una lata conmemorativa de edición limitada que refleja la herencia y el orgullo de los Celtics durante 75 años y les da a nuestros fanáticos algo especial “. – Rob Day, director sénior de marketing de Jack’s Abby Craft Lagers

Pride and Parquet es la cerveza artesanal oficial de los Boston Celtics y es parte de una asociación de cuatro años entre Jack’s Abby Craft Lagers, una cervecería familiar con sede en Framingham, MA, y la institución deportiva.

Nuestro Mutual Friend tiene cuatro nuevas cervezas en noviembre, pero pelearé con cualquiera que se interponga en mi camino para probar esta nueva IPA.

Tras el impulso de ganar dos medallas, una medalla de plata en la categoría de cerveza Brett de cultura mixta para Biere Ovale y una medalla de oro para Inner Light en la categoría Australian Pale Ale, en la competencia del Great American Beer Festival de 2021, Our Mutual Friend Brewing (OMF) lanzará cuatro nuevas cervezas en noviembre. Entre la próxima línea de cervezas, estamos entusiasmados con una India Pale Ale, Stacked Universe, meticulosamente elaborada al estilo de la costa oeste.

“Stacked Universe es una IPA de la costa oeste en la que hemos estado trabajando todo el año tratando de encontrar la combinación de lúpulo correcta”, dice Jan Chodkowski, cervecero jefe de OMF. “¡Finalmente estamos listos para exhibir esta cerveza y no puedo esperar a que la gente la pruebe!”

Con 7.5% ABV, Stacked Universe es una IPA al estilo de la costa oeste elaborada con maltas Colorado y lúpulos El Dorado, Mosaic, Citra e Idaho 7 para proporcionar un equilibrio de sabores cítricos, a pino, tropicales y húmedos. Stacked Universe estará disponible en borrador y en latas de cuatro paquetes de 16 onzas el 4 de noviembre en la taberna.

¡Abucheo! Vuelve la Celebration Fresh Hop IPA de Sierra Nevada

La icónica temporada Celebration Fresh Hop IPA de Sierra Nevada Brewing Co.está de regreso en los estantes por cuadragésimo año. Guau. Cada año, durante la temporada de cosecha de lúpulo, que generalmente ocurre de agosto a septiembre, los cerveceros de Sierra Nevada viajan a la región de cultivo de lúpulo del noroeste del Pacífico para seleccionar los lotes más premium de Cascade y Centennial que aparecerán en Celebration Fresh Hop IPA. Las selecciones premium se secan en el horno y se transportan a la fábrica de cerveza lo antes posible para que los cerveceros puedan comenzar la producción de la cerveza de inmediato para capturar las notas cítricas, de pino y florales cuando están en su punto máximo.

“Queríamos elaborar una cerveza que realmente presentara lo que más nos gusta del lúpulo, por lo que elegimos elaborar esta cerveza solo con lúpulos recién cosechados para que los sabores y aromas más sorprendentes realmente brillen”, dice Ken Grossman, fundador de Sierra Nevada Brewing Co. “La temporada de cosecha de lúpulo es un momento especial que esperamos cada año”.

Celebration Fresh Hop IPA, aunque lupulado con notas distintivas de cítricos y pino, está bien equilibrado con una columna vertebral sutilmente dulce de malta pálida caramelizada de dos hileras. Se registra al 6,8% ABV y 65 IBU. Por ser una cerveza de lúpulo fresco, se recomienda disfrutarla lo antes posible.

Ahoy. Earnest Brew Works rinde homenaje al naufragio del SS Edmund Fitzgerald

En honor a la SS Edmund Fitzgerald, la cervecería de Toledo, Ohio, Earnest Brew Works (EBW) está relanzando su popular Blackberry Sour Ale, Gales of November y, además, se está asociando con el Museo Nacional de los Grandes Lagos para una presentación sobre la tripulación en su taberna del centro de Toledo. EBW continúa rindiendo homenaje a los 29 hombres que perecieron “cuando los vendavales de noviembre llegaron a slashin”, como se describe en la canción popular de 1976 “The Wreck of the Edmund Fitzgerald” de Gordon Lightfoot. Una donación sugerida de $ 5 por persona irá al NMGL esa noche, mientras que esa noche también se donarán $ 2 por pinta de Gales al museo.

“El año pasado fue el primer año para Gales y esta cerveza se agotó en una semana, por lo que hemos aumentado la producción para 2021”, dijo el cofundador Scot Yarnell. “Además, se agregaron barriles de tiro para 2021”.

Además de que Toledo es el hogar del Museo Nacional de los Grandes Lagos, Edmund Fitzgerald El capitán Ernest M. McSorley residió en el suburbio de Ottawa Hills en Toledo antes de su muerte, lo que tocó la fibra sensible de Yarnell y ayudó a querer que creara una cerveza en honor a el trágico acontecimiento. Con sabores de moras que brotan a lo largo de un fondo ácido, Gales of November (7.5% ABV, 30 IBU) incluye lúpulos Mosaic, que se destacan por sus aromas combinados de bayas, y Huell Melon, que también brinda un olor y sabor intensamente afrutados.

Almanac Beer Co. prepara Holiday Advent Beer Box: nuestro paquete favorito de cerveza navideña

Para las vacaciones de 2021, Almanac Beer Co. del norte de California ofrece una manera divertida y deliciosa de darle al entusiasta de la cerveza artesanal en su vida un regalo para recordar. La caja de cerveza de Adviento navideña ultra festiva de Almanac incluye doce botellas de 16 oz. latas de cerveza, que abarcan una amplia gama de estilos innovadores de cerveza artesanal que incluyen IPA nebulosas, lagers, stout, sour añejadas en barril y más. También está disponible para su inclusión en Holiday Beer Box el lanzamiento de edición limitada de Ugly Sweater LOVE Hazy IPA de Almanac (6.1% ABV), que celebra una de las tradiciones favoritas de la temporada con una etiqueta navideña maravillosamente hortera. Ugly Sweater LOVE Hazy IPA tiene lúpulo seco con lúpulos Sabro, Citra y Mosaic, y seguramente traerá una sonrisa a los rostros de los amantes de la cerveza.

La caja de cerveza Almanac Holiday Advent te permite sorprender a tus amigos y familiares con una nueva cerveza de Almanac todos los días (durante 12 días), todo empacado dentro de una fabulosa caja de regalo sin denominación de la marca Almanac. Disponible a partir de mediados de noviembre de 2021 en la tienda en línea de Almanac (Almanacbeer.com/store), cada caja está disponible en una de tres configuraciones:

(1) “Toda la cerveza fresca”, que incluye una selección de IPA, lagers y stouts,

(2) “Todos los ácidos agrios añejados en barril”, que incluye una gama de complejos agrios de fermentación mixta matizados y complejos de Almanac, o

(3) “Paquete mixto”, una variedad de cervezas ácidas frescas y añejadas en barril. Cada caja contiene doce de 16 oz. latas y “puertas” perforadas que permiten a los destinatarios abrir una puerta cada día para revelar una sorpresa de 16 oz. poder. Las cajas de cerveza Holiday Advent de Almanac se agotaron rápidamente en 2020, y estas ofertas tan esperadas serán los obsequios perfectos en esta temporada navideña para los compradores en California (los envíos de cerveza están restringidos a los residentes de California).

A nivel nacional, el suéter feo LOVE Hazy IPA con su diseño de etiqueta de edición limitada estará disponible en California, Arizona, Florida, Indiana y Pensilvania. Construido sobre una base simple de malta pilsner y copos de avena, Ugly Sweater LOVE Hazy IPA tiene una sensación suave en la boca, mientras que los sabores de mango, melón y coco mantienen a los bebedores enamorados. ¡La IPA súper húmeda estalla con sabores tropicales lupulosos que lo mantendrán con una sensación festiva junto al fuego, en el jacuzzi o después de esquiar! Ugly Sweater LOVE Hazy IPA es una combinación ganadora con su perfil súper fresco, delicioso tropical y jugoso, una lata inolvidable con temática de suéter feo y un empaque navideño que brinda una abundancia de felicidad lúpulo a las puertas de este invierno.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.