jackalope amplia su distribucion en nueva york con taprm 1

Jackalope amplía su distribución en Nueva York con TapRm

(0)

NUEVA YORK – TapRm se complace en anunciar que Nueva York ahora puede probar Nashville con nuestras nuevas asociaciones exclusivas con Jackalope Brewing Company. Algunas de las mejores y más buscadas cervezas de Jackalope están llegando a TapRm, perfectamente programadas para un período en el que tomar unas vacaciones en Nashville no es del todo factible. Desde su apertura en 2011, Jackalope ha ayudado a dar forma a la escena de la cerveza artesanal de la ciudad, abriendo caminos y trabajando por cambios que han permitido que las cervecerías de Nashville se abran y prosperen y estamos encantados de tenerlas a bordo.

Con esta nueva asociación, TapRm ahora podrá ofrecer tres cervezas durante todo el año que “atraen a varios paladares, cada cerveza equilibrada y bebible por derecho propio”, dice el CEO y cofundador de Jackalope Bailey Spaulding. TapRm también ofrecerá una cerveza de temporada y otra de lanzamiento limitado para completar la oferta de productos “algo en lo que la gente puede confiar, pero también algo para las personas que quieren probar algo nuevo”.

Jackalope extiende su misión más allá de la elaboración de cerveza de calidad. A los fundadores también les apasiona impactar en su comunidad local. “Desde el principio, tuvimos un programa en nuestra taberna donde el 20% de las ganancias de una de nuestras cervezas se destina a una organización sin fines de lucro local o una organización sin fines de lucro que nos importa”, dice Spaulding. “También hay participación de la comunidad, eso es muy importante. Haremos, no durante los tiempos de Covid, limpiezas de vecindarios, limpiezas de especies invasoras, limpiezas de ríos. Tendemos a intentar no solo donar dinero, sino también tiempo y otros recursos para mejorar un poco la comunidad ”.

Desde la importancia de la sostenibilidad hasta las influencias de la elaboración de cerveza de Vermont, Jackalope ofrece cervezas innovadoras de alta calidad que los neoyorquinos deberían estar emocionados de descubrir. Para probar todas las opciones de Jackalope en Nueva York, diríjase a https://taprm.com/collections/jackalope-brewing-company.

Acerca de TapRm

TapRm es una plataforma de distribución de cerveza de la nueva era con sede en la ciudad de Nueva York que ayuda a impulsar el crecimiento y la conciencia de los consumidores por las marcas innovadoras. Además de llegar a los mejores bares, restaurantes y supermercados de la región de Nueva York, TapRm entrega a decenas de miles de consumidores en todo el estado a través de su plataforma de comercio electrónico, una novedad para un distribuidor de cerveza en los Estados Unidos. Al combinar eso con la integración del sitio web de la marca, el intercambio de datos y las herramientas de marketing y ventas digitales, TapRm libera a las marcas para que se centren en el crecimiento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.