1643735195 J Wakefield Brewing lanza una cerveza colaborativa inspirada en la

J. Wakefield Brewing lanza una cerveza colaborativa inspirada en la sartén • cerveza ,

(0)

(Miami, FL)-J. Wakefield Brewing lanzará una nueva cerveza inspirada en la sartén con el chef Aaron Brooks de EDGE Steak & Bar en el Four Seasons Hotel Miami. La nueva cerveza llamada, ayuda, es un 4,2% ABV, arroz lager, elaborado con arroz Calasparra, azafrán y limón.

Socorrat es el término para el delicioso arroz crujiente que se forma en el fondo de una paella, cuando se cocina el arroz tradicional de la Comunitat Valenciana.

La cerveza es una colaboración entre el equipo de cerveza J. Wakefield Brewing y el chef Brooks, que cocina una paella masiva en el WakeFest Invitational, la fiesta de cumpleaños de J. Wakefield y el festival internacional de cerveza, cada año. El festival, que llega a su séptima edición, se celebrará el 9 de abril de 2022 en Miami.

Socorrat se estrenará en una fiesta especial de primer vertido a J. Wakefield Brewing, el domingo 6 de febrero. El chef Brooks estará disponible para cocinar una de sus sartenes masivas desde el mediodía hasta que la sartén se agote. Se podrán comprar cuatro paquetes de latas de 16 onzas de Socorrat por 14,99 dólares en la sala de tapas JWB, hasta agotar existencias.

Después de la fiesta de lanzamiento, Socorrat estará disponible en draft tanto en la sala de tapas JWB como en el EDGE Steak & Bar en el Four Seasons Hotel Miami. J. Wakefield Brewing se encuentra en el 120 NW 24th Street.

Acerca de J. Wakefield Brewing

Wakefield Brewing es la única cervecería y sala de grifos artesanales de propiedad 100% independiente de Wynwood. Situado en el corazón del distrito de arte de Miami, J. Wakefield Brewing realiza cervezas de calidad que no siempre se ajustan a la norma. Desde sus famosos sours hasta clásicos instantáneos como El Jefe Coconut Hefeweizen y Hops 4 Teacher IPA, J. Wakefield Brewing elabora estilos tradicionales a la vez que utiliza ingredientes locales ya veces inesperados, así como técnicas que mejoran el sabor como el envejecimiento en barrica. , para dar a estos estilos un carácter único. giro.

Wakefield Brewing se encuentra en el 120 NW 24th Street, Miami, Florida. Para obtener más información, visite www.jwakefieldbrewing.com o me gusta/siga JWB en Facebook, Twitter e Instagram @jwakefieldbeer

Acerca de Four Seasons Hotel Miami

El Four Seasons Hotel Miami, situado en el vibrante barrio de Brickell, está situado a pocos minutos de los barrios más famosos de Miami y de las playas. Ubicadas dentro de una torre de cristal y granito de arquitectura impresionante, 221 habitaciones y suites recientemente rediseñadas ofrecen vistas a la bahía de Biscayne y al horizonte de la ciudad y presentan una decoración moderna con un toque de Miami y un lujo de estilo europeo. EDGE Steak & Bar, una versión moderna de un asador, ofrece un ambiente acogedor y vibrante a la vez que sirve un menú variado con sabores atrevidos, carnes especiales y centrado en el crisol de influencias culturales de Miami. El chef ejecutivo Aaron Brooks cura un concepto especial “saborear más” que anima a los comensales a pedir con una mentalidad de cena comunitaria. Una terraza de dos hectáreas en la azotea ofrece un paisaje exuberante, dos piscinas, una zona para niños independiente y una piscina infantil a la sombra de palmeras altos. Los huéspedes reciben acceso gratuito exclusivo al estreno gimnasio Equinox y The Spa situados en la cuarta planta, que incluyen clases de ejercicios y opciones de entrenamiento personal. Una colección de arte multimillonario, anclada por tres estatuas de grandes dimensiones de Fernando Botero, se exhibe en todo el hotel e incluye obras de artistas latinoamericanos, que rinde homenaje a las influencias y la cultura latinas de la zona.

Para obtener más información sobre Four Seasons Hotel Miami, visite www.fourseasons.com/Miami

Para obtener más información sobre EDGE Steak & Bar, visite http://www.edgesteakandbar.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.