iron hill brewery lanza un nuevo concepto en exton pa taphouse presenta alimentos innovadores y 26 grifos 1

Iron Hill Brewery lanza un nuevo concepto en Exton PA: TapHouse presenta alimentos innovadores y 26 grifos

(0)

WILMINGTON, DE – Iron Hill se complace en abrir su nuevo concepto, Iron Hill Brewery TapHouse, un elegante concepto informal rápido que ofrece un ambiente relajado, comida innovadora y cerveza artesanal de la cervecería más galardonada al este del Mississippi, ubicada en 260 Eagleview Blvd en las tiendas de Eagleview Boulevard en Exton, PA. El TapHouse ahora está abierto para cenar, llevar y entregar.

El horario de comidas en el interior y al aire libre (según el mandato estatal y el clima) en TapHouse comenzó el 4 de enero de 12 p.m. a 9 p.m. de domingo a jueves, de 12 p.m. a 10 p.m. viernes y sábado.

“La apertura de TapHouse es un hito emocionante para Iron Hill, incluida la instalación de producción a gran escala. Ver este sueño hecho realidad para los fundadores, especialmente Mark Edelson (Director de Operaciones de Cervecería) y todo el equipo de la cervecería ha sido muy gratificante, y es su pasión y orgullo por Iron Hill lo que ha hecho que todo esto sea posible ”, dice Kim Boerema, CEO. de la Cervecería Iron Hill. “¡No podemos pensar en una mejor manera de entrar en nuestro vigésimo quinto año de operaciones!”

El TapHouse en Exton alberga la primera cervecería de producción a gran escala de Iron Hill Brewery, donde los tanques relucientes ocupan un lugar central detrás de la barra con tapa de acero negro que ofrece 26 grifos. Los fanáticos de la cerveza artesanal se deleitarán con la lista de grifos de apertura de TapHouse con seis de las cervezas exclusivas de Iron Hill, incluidas Iron Hill Light Lager, Vienna Red ™ Lager, Pig IronÒ Porter, Philly Phavorite, Homesteadä y Brambleberryä, y una selección rotativa de cervezas de temporada como Reindeer’s. Revenge, Spruce Moose IPA, Winter Warmer, Scrooge IPA y Saturday Morningz con Blackberry & Lemon. Una selección de nueve cervezas especiales como The Grand Inquisitor, Flavortown IPA y Dankonia IPA completarán la extensa selección de cervezas. Se pueden comprar cuatro paquetes de cerveza Iron Hill para llevar, incluidos Reindeer’s Revenge ($ 14), Russian Imperial Stout ($ 17), Philly Phavorite ($ 13), Kryptonite Double IPA ($ 14), Sweet Leaf IPA ($ 12) y Hipster IPA ( $ 13), así como Rivet Hard Seltzer Mango y Black Cherry ($ 11.50). Latas Crowler (32 oz.) Y Growlers (64 oz.) Están disponibles para cualquier cerveza de barril. El precio varía según la marca. Una selección de cócteles exclusivos que incluyen Iron Hill Old Fashioned ($ 13), Espresso Martini ($ 12) y Homestead Peach Shandy ($ 8). Las latas de Alloy Wine Works en 12 oz ($ 14) están disponibles en Pinot Noir, Everyday Red Blend, Everyday Rosé y Chardonnay.

Un menú tentador se compone de platos pequeños, tazones grandes, pizzas, hamburguesas y dispositivos de mano junto con extras. Los puntos destacados del menú incluyen Mini Corndogs con masa de pimiento serrano dulce, salsa de queso con cerveza Homestead, mostaza Philly Phavorite IPA ($ 5), Tazón de fideos asiáticos refrigerados con aderezo de sésamo y soja, edamame, pimientos rojos, col lombarda, cebollas verdes, zanahorias, nieve brotes de guisantes, mezcla ($ 9.5), mozzarella de pizza al revés en la parte inferior, salsa de tomate en la parte superior, albahaca fresca ($ 9), hamburguesa de la casa “Double Tap” con dos empanadas de carne, queso americano, lechuga, tomate, salsa TapHouse, tostada pan de papa ($ 11), tacos de mahi mahi a la parrilla con salsa de piña y frijoles negros, ensalada de repollo morado, alioli de cilantro, tortillas de harina ($ 10), sándwich de pastrami caliente con gouda ahumado, ensalada de coles de Bruselas, salsa TapHouse en un rollo sin semillas ($ 11) , y debe probar Fried Garlic Bologna Sandwich con queso cheddar de rábano picante, dijonnaise Philly Phavorite IPA en un panecillo de papa tostado ($ 7).

De acuerdo con la tradición de donaciones de Iron Hill, TapHouse donará $ 1.00 de cada hamburguesa de bombero de 3 alarmas con dos hamburguesas, gouda ahumado, poblanos asados ​​al fuego, tiras de cebolla frita, salsa de chipotle ardiente en un pan de papa tostado ($ 12) al Lionville Fire Compañía.

Diseñado por Bray Architecture, Iron Hill Brewery TapHouse irradia un sentido industrial informal con pisos de concreto pulido compensados ​​por icónicas imágenes de arte pop de Iron Hill y cálidos tonos de madera que se encuentran en los asientos en todo el espacio de 4500 pies cuadrados. Los colgantes revestidos de metal negro cuelgan del techo altísimo haciendo eco de los paneles de metal que se encuentran a lo largo del frente de la barra en contraste con la característica de la pared de madera con ventanas de piso a techo que dan paso a la luz natural.

Sobre Iron Hill

Fundada en Newark, DE en 1996 por Kevin Finn, Mark Edelson y Kevin Davies, Iron Hill se encuentra entre los restaurantes y conceptos de cervecería artesanal más exitosos de los Estados Unidos con 19 ubicaciones en DE, NJ, PA, SC y GA y más de 20 años de reconocimientos premiados en concursos de cerveza nacionales e internacionales. Cada Iron Hill cuenta con su propia cocina y cervecería, lo que permite que la creatividad combine los ingredientes más frescos con granos y lúpulos de la más alta calidad a solo unos pasos de la mesa. En 2020, el grupo se expandió con la apertura de su primera gran cervecería de producción a gran escala en Exton, PA, para preparar la misma deliciosa cerveza artesanal de autor y los favoritos de temporada para audiencias de consumidores más grandes a través de canales minoristas y de distribución específicos en PA y DE. TapHouse ofrece un elegante concepto casual rápido en la cervecería Exton. El equipo de Iron Hill incorpora excelente comida, cerveza y una hospitalidad amigable sin igual en todo lo que hacen para todos los grupos de edad, lo que ayuda a cambiar las percepciones generales sobre las cervecerías en una comida, una pinta y una comunidad a la vez.

Para más información: https://www.ironhillbrewery.com/exton-pa

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.