iri y 1010data se asocian para desarrollar nuevas soluciones de democratizacion de datos 1

IRI y 1010data se asocian para desarrollar nuevas soluciones de democratización de datos

(0)

CHICAGO y NUEVA YORK – IRI, líder mundial en soluciones y servicios innovadores para empresas de consumo, minoristas y medios, y 1010data, un proveedor líder de inteligencia analítica para los mercados financieros, minoristas y de bienes de consumo, anunciaron hoy su asociación para centrarse en democratizar el análisis basado en datos en todo organizaciones en el ecosistema CPG, aprovechando los datos, la tecnología, las relaciones y la experiencia de ambas empresas. Como parte de la asociación, IRI y 1010data invertirán en una oficina de programa conjunta que desarrollará nuevos productos y soluciones innovadores que mejoren la capacidad de los minoristas y fabricantes de CPG para utilizar los datos para impulsar el crecimiento.

La asociación priorizará el desarrollo de soluciones que permitan a los fabricantes y minoristas de CPG mejorar su colaboración, optimizar su desempeño en la tienda y omnicanal, crear cadenas de suministro más flexibles y diseñar estrategias de ventas más eficientes. IRI y 1010data aprovecharán sus plataformas líderes en la industria ‘ Poder combinado, activos de datos de compradores de CPG incomparables, soluciones de medios, tecnologías innovadoras de inteligencia artificial y aprendizaje automático, herramientas de colaboración sólidas, capacidades de armonización de big data y relaciones integradas con algunos de los minoristas más importantes de Estados Unidos.

“Estamos encantados de unir fuerzas con la mejor empresa de su clase como 1010data y esperamos trabajar juntos para integrar de forma más fluida el análisis basado en datos dentro de las organizaciones de CPG y permitir un acceso más fácil a la información que impulsa el crecimiento”, dijo Andrew Appel, presidente y director ejecutivo de IRI. “Las capacidades de 1010data y su largo historial de permitir la colaboración de datos internos y externos son un excelente complemento para los datos y la tecnología de IRI y ayudarán a nuestros clientes a competir de manera más efectiva en el cambiante panorama de CPG”.

“La interrupción de la crisis de COVID-19 ha llevado a los fabricantes y minoristas de CPG a apoyarse más que nunca en información y conocimientos confiables en tiempo real para optimizar sus estrategias, por lo que los conjuntos de habilidades combinados de 1010data e IRI nunca han sido más relevantes o críticos para el éxito de nuestros clientes ”, dijo Inna Kuznetsova, directora ejecutiva de 1010data. “Esperamos aprovechar los sólidos recursos de datos y las soluciones de medios de IRI para servir mejor a nuestros clientes mutuos, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos para crear conjuntamente soluciones innovadoras que cumplan con los objetivos de crecimiento de nuestros clientes”.

Sobre IRI

IRI es un proveedor líder de big data, análisis predictivo e información prospectiva que ayuda a CPG, organizaciones de atención médica OTC, minoristas, servicios financieros y empresas de medios a hacer crecer sus negocios. Una confluencia de eventos externos importantes (un cambio en los hábitos de compra de los consumidores, big data que se convierte en algo propio, análisis avanzado y activación personalizada del consumidor) está dando lugar a un cambio radical en los impulsores del éxito en todas las industrias. Con el repositorio más grande de datos de compra, medios, sociales, causales y de lealtad, todo integrado en una plataforma de tecnología basada en la nube y bajo demanda, IRI está potenciando la revolución de la personalización, ayudando a guiar a sus más de 5,000 clientes en todo el mundo en su busca seguir siendo implacablemente relevante, capturar participación de mercado, conectarse con los consumidores, colaborar con componentes clave y generar un crecimiento líder en el mercado. Para obtener más información, visite www.iriworldwide.com.

Acerca del ecosistema de socios de IRI

IRI cree fundamentalmente que brindar un crecimiento diferenciado a los clientes requiere una asociación profunda y altamente integrada con una variedad de las mejores empresas. Como tal, IRI trabaja en estrecha colaboración con una amplia gama de líderes de la industria en múltiples industrias y sectores para crear soluciones conjuntas innovadoras, servicios y acceso a capacidades para ayudar a sus clientes a colaborar y competir de manera más efectiva en sus diversos mercados y superar sus objetivos de crecimiento. IRI está comprometido con su filosofía de asociación y continúa mejorando activamente su ecosistema abierto de socios a través de alianzas, empresas conjuntas, adquisiciones y afiliaciones. El ecosistema de socios de IRI incluye empresas líderes como 1010data, 84.51 °, Adobe, The Boston Consulting Group, comScore, Data Plus Math, Experian, GfK, Gigwalk, Google, Ipsos, Mastercard Advisors, MaxPoint, Omnicom, Oracle, Pinterest, Research Now , Simulmedia, SPINS, Survey Sampling International, Univision, Viant, Yieldbot y otros.

Acerca de 1010data

Durante más de 20 años, 1010data ha ayudado a las empresas financieras, minoristas y de bienes de consumo a monitorear los cambios en la demanda de los consumidores y las condiciones del mercado y a responder rápidamente con estrategias altamente específicas. La plataforma 1010data Insights combina inteligencia de mercado, gestión de datos, análisis empresarial granular y capacidades de colaboración para potenciar mejores resultados comerciales. Más de 900 de las marcas más importantes del mundo se asocian con 1010data para tomar decisiones más inteligentes. Para obtener más información, visite www.1010data.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.