iri adquiere rsi proveedor lider de analisis de la cadena de suministro 1

IRI adquiere RSi, proveedor líder de análisis de la cadena de suministro

(0)

CHICAGO – IRI®, líder mundial en soluciones y servicios innovadores para consumidores, CPG, empresas minoristas y de medios, anunció hoy que ha adquirido Retail Solutions, Inc. (RSi), el proveedor líder de soluciones de cadena de suministro para fabricantes y minoristas de CPG. La incorporación de las soluciones de RSi a la plataforma de tecnología IRI Liquid Data® líder en la industria ofrecerá la solución de cadena de suministro más completa de la industria, así como el mayor depósito de activos de datos de consumidores anónimos y anónimos en la industria de CPG, entregando a largo plazo mayor valor e impacto para los clientes.

“La adquisición de RSi se basa en el largo historial de inversión continua de IRI en tecnología, soluciones y activos de datos”, dijo Andrew Appel, presidente y director ejecutivo de IRI. “IRI se mantiene enfocado en servir a las industrias de CPG y minoristas con soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a abordar sus problemas más desafiantes para brindar capacidades e impacto altamente diferenciados a los clientes. La inversión en RSi para mejorar nuestras capacidades de optimización de la cadena de suministro es una respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes mientras navegan por la interrupción causada por la pandemia COVID-19 ”.

Baljit Dail, presidente de IRI Global, agregó: “La optimización de la cadena de suministro a través de una mejor visibilidad, eficiencia y ejecución de un extremo a otro nunca ha sido más importante para los minoristas y fabricantes en todo el panorama de CPG. La incorporación de las soluciones líderes de RSi a nuestra cartera más amplia de ofertas mejorará aún más nuestras sólidas capacidades y permitirá a los minoristas y fabricantes impulsar un ROI tangible y capitalizar las oportunidades en un entorno dinámico “.

Los productos y soluciones probados de RSi han sido utilizados por más de las tres cuartas partes de los 50 fabricantes de CPG más grandes del mundo para maximizar su disponibilidad en las estanterías, productividad operativa y crecimiento de ventas omnicanal. En particular, el paquete líder de RSi de soluciones de disponibilidad en el estante (“OSA”), OSAPower, incluye un espectro completo de herramientas impulsadas por IA para diagnosticar, reducir y prevenir la falta de existencias. RSi impulsa sus soluciones con datos de más de 150 de los principales minoristas, para brindar información a más de 500 clientes globales de CPG en la actualidad.

Bert Clement, director ejecutivo de RSi, dijo: “IRI es el socio ideal para desarrollar nuestro conjunto de soluciones existente y permitir que nuestros clientes optimicen aún más sus cadenas de suministro, y estamos encantados de unir fuerzas con ellos”.

“Con acceso a datos, tecnología, soluciones y recursos mejorados, los clientes de RSi existentes estarán aún mejor posicionados para tomar decisiones más inteligentes y rápidas que maximicen la eficiencia e impulsen el crecimiento”, agregó Stuart Careford, director de atención al cliente de RSi.

Los beneficios para los clientes de IRI y RSi incluyen:

Conjunto incomparable de soluciones de cadena de suministro: la incorporación de las ofertas de cadena de suministro integrales y líderes en la industria de RSi a las capacidades de la cadena de suministro existente de IRI proporcionará una integración perfecta de los activos de datos actualmente dispares, creando una visibilidad integral de la cadena de suministro de extremo a extremo y permitiendo a los clientes identificar de manera más eficiente y abordar los cuellos de botella y las ineficiencias operativas. Cobertura de mercado ampliada: la combinación de activos de datos de IRI y RSi crea el mayor depósito de datos de la cadena de suministro a nivel de tienda y almacén, lo que permite soluciones y capacidades incomparables de la cadena de suministro nacional. Colaboración mejorada entre minoristas y fabricantes: la integración de las soluciones de RSi, incluida su plataforma Pacific, dentro de IRI Liquid Data proporciona capacidades de colaboración sin precedentes dentro del ecosistema de la cadena de suministro, creando oportunidades para mejorar significativamente las métricas centrales de la cadena de suministro de los clientes. La capacidad de acceder a las soluciones RSi a través de la plataforma IRI Liquid Data® líder en la industria de IRI brindará análisis e inteligencia empresarial intuitivos, innovadores y orientados a resultados, casi en tiempo real, completamente integrados con otras soluciones y activos de datos de IRI. En particular, el paquete líder de RSi de soluciones de disponibilidad en el estante (“OSA”), OSAPower, incluye un espectro completo de herramientas impulsadas por inteligencia artificial para diagnosticar, reducir y prevenir la falta de existencias. Como parte de la fusión, las soluciones Ansa de RSi serán ofrecidas por el Media Center of Excellence de IRI. Ansa, ganadora en tres ocasiones del premio Editor’s Choice Award de la revista Shopper Marketing, otorga a las redes publicitarias la inteligencia que necesitan para planificar, orientar, optimizar y medir sus campañas en función de las ventas y el inventario diarios a nivel de tienda. Los activos de datos incomparables, la amplia cobertura geográfica y las capacidades de inteligencia artificial y ciencia de datos mejorarán las ofertas de la cadena de suministro que anteriormente proporcionaba RSi al incorporar capacidades de toma de decisiones aumentadas. La plataforma avanzada de IRI impulsa las oportunidades y los riesgos a los usuarios de una manera fluida y eficiente, incluidas las oportunidades para mejorar la disponibilidad en los estantes y reducir las existencias, para impulsar el crecimiento tanto en los ingresos como en los resultados junto con un consumidor superior en la tienda. Kirkland & Ellis LLP se desempeñó como asesor legal de IRI. Wells Fargo Securities, LLC se desempeñó como asesor financiero exclusivo y Cooley LLP se desempeñó como asesor legal de RSi.

En el corto plazo, RSi se convertirá en una subsidiaria operativa independiente de IRI. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Sobre IRI

IRI es un proveedor líder de big data, análisis predictivo e información prospectiva que ayuda a CPG, organizaciones de atención médica OTC, minoristas, servicios financieros y empresas de medios a hacer crecer sus negocios. Una confluencia de importantes eventos externos (un cambio en los hábitos de compra de los consumidores, big data que se convierte en algo propio, análisis avanzado y activación personalizada del consumidor) está dando lugar a un cambio radical en los impulsores del éxito en todas las industrias. Con el repositorio más grande de datos de compra, medios, sociales, causales y de lealtad, todos integrados en una plataforma tecnológica basada en la nube y bajo demanda, IRI está potenciando la revolución de la personalización, ayudando a guiar a sus más de 5,000 clientes en todo el mundo en sus busca seguir siendo implacablemente relevante, capturar participación de mercado, conectarse con los consumidores, colaborar con componentes clave y generar un crecimiento líder en el mercado. Para obtener más información, visite www.iriworldwide.com.

Sobre RSi

Retail Solutions, Inc. (RSi) transforma los datos minoristas en ventas y ganancias para más de 500 de los principales fabricantes y minoristas del mundo, lo que les permite aumentar sus ventas y reducir sus costos todos los días en más de 300,000 tiendas en todo el mundo. Las plataformas de colaboración, análisis y aplicaciones minoristas de RSi brindan a los clientes la inteligencia que necesitan para administrar sin problemas su disponibilidad y ventas en el estante, brindando un ROI medible y mayores ganancias para sus organizaciones. Ubicados en 15 países de todo el mundo, los 300 empleados de RSi se centran en una cosa: impulsar el valor del cliente a través de la inteligencia minorista líder en la industria. Si necesita aumentar sus ventas minoristas y su rentabilidad, RSi puede cumplir. Visite www.retailsolutions.com para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.