1626331357 IRI adquiere CoinOut y mejora sus capacidades omnicanal

IRI adquiere CoinOut y mejora sus capacidades omnicanal

0
(0)

CHICAGO – IRI®, un líder global de rápido crecimiento en soluciones y servicios innovadores para empresas de consumo, minoristas y medios, está aprovechando un panel de recibos de 1.5 millones de miembros, obtenido recientemente a través de la adquisición de CoinOut por parte de IRI, para construir las ofertas omnicanal más completas y precisas. en el mercado: IRI OmniMarket ™ e IRI OmniConsumer ™.

La integración de los datos del panel de recibos de CoinOut, que brinda cobertura de todos los canales críticos en el universo omnicanal, incluidos belleza, mascotas, conveniencia, mejoras para el hogar y en las instalaciones, ofrece información incomparable que permite a los clientes comprender verdaderamente el “por qué” detrás de las compras de los consumidores.

“IRI es el único proveedor que fusiona activos de POS más granulares que representan el comportamiento de compra real de prácticamente todos los hogares del país con paneles que pueden ayudar a llenar las áreas donde los datos de POS son difíciles de recopilar”, dijo Jeremy Allen, presidente de Market Shopper. Inteligencia en el IRI. “Mientras que otros actores de la industria basan sus conocimientos en un solo panel de unos pocos cientos de miles de personas, IRI tiene un panel de recibos de 1,5 millones de miembros y se compromete a proporcionar un conjunto de conocimientos más preciso, más representativo y más detallado. Con nuestra reciente adquisición de CoinOut, estamos mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a ganar “.

“Estamos encantados de habernos unido al equipo de IRI en un punto tan crítico en el desarrollo de sus soluciones omnicanal”, dijo Jeffrey Witten, cofundador y director ejecutivo de CoinOut. “Desde su inicio en 2016, CoinOut ha tenido la misión de comprender más completamente por qué los consumidores compran de la manera en que lo hacen, y es muy emocionante ver que nuestra plataforma es una parte integral de una solución tan poderosa que lidera la industria al responder a eso pregunta exacta “.

“Los consumidores ahora compran a través de una mayor variedad de canales, lo que dificulta que los fabricantes y minoristas de CPG desarrollen una imagen detallada y completa de lo que está sucediendo en el mercado y por qué”, dijo Sucharita Kodali, vicepresidenta y analista principal de Forrester Research. . “Las soluciones que integran datos de múltiples fuentes como POS, tarjetas de fidelización y paneles de consumidores darán como resultado conclusiones más perspicaces en comparación con una solución que se basa en una única fuente como un panel de recibos”

Como se anunció anteriormente, IRI está ampliando sus capacidades de medición omnicanal para ofrecer una cobertura completa del universo omnicanal.

OmniMarket, que actualmente está disponible para los clientes de IRI, combina datos de puntos de venta (POS) en tiendas y comercio electrónico con datos de panel, incluidos datos de la solución líder de IRI E-Market Insights, para proporcionar una visión integral de las ventas en todo el mundo. todos los canales informados por los datos de POS, que representan el “conjunto de verdad” de datos más preciso de la industria. OmniConsumer integra tres conjuntos de datos de panel únicos en una sola plataforma para rastrear longitudinalmente el comportamiento de compra del consumidor en todos los canales de comercio electrónico y de ladrillo y mortero.La solución OmniConsumer estará disponible para pruebas beta a finales de este año y estará completamente disponible para todos los IRI clientes a finales de 2021.

Sobre IRI

IRI es un proveedor líder y de rápido crecimiento de big data, análisis predictivo e información prospectiva que ayuda a CPG, organizaciones de atención médica OTC, minoristas y empresas de medios y servicios financieros a hacer crecer sus negocios. Con el mayor repositorio de datos de compra, medios, redes sociales, causales y de lealtad, todo integrado en una plataforma tecnológica basada en la nube a pedido, IRI está potenciando la revolución de la personalización, ayudando a guiar a sus más de 5,000 clientes en todo el mundo busca seguir siendo implacablemente relevante, capturar participación de mercado, conectarse con los consumidores, colaborar con componentes clave y generar un crecimiento líder en el mercado.

Acerca del ecosistema de socios de IRI

IRI cree fundamentalmente que brindar un crecimiento diferenciado a los clientes requiere una asociación profunda y altamente integrada con una variedad de las mejores empresas. Como tal, IRI trabaja en estrecha colaboración con una amplia gama de líderes de la industria en múltiples industrias y sectores para crear soluciones conjuntas innovadoras, servicios y acceso a capacidades para ayudar a sus clientes a colaborar y competir de manera más efectiva en sus diversos mercados y superar sus objetivos de crecimiento. IRI está comprometido con su filosofía de asociación y continúa mejorando activamente su ecosistema abierto de socios a través de alianzas, empresas conjuntas, adquisiciones y afiliaciones. El ecosistema de socios de IRI incluye empresas líderes como 84.51 °, Adobe, Alphonso, BDSA, The Boston Consulting Group, comScore, Dynata, Edge by Ascential, Edison, Experian, Facebook, GfK, Gigwalk, Google, Label Insight, Limbik, LiveRamp, MFour, Ogury, Omnicom, PlaceIQ, Pinterest, Profitero, SPINS, Univision, Valassis, Viant y otros.

Para más información:
http://www.iriworldwide.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.