ipourit inc mejora la plataforma de dispensacion de bebidas de autoservicio con la nueva tecnologia smarts 1

iPourIt, Inc. mejora la plataforma de dispensación de bebidas de autoservicio con la nueva tecnología SMARTS

(0)

LAKE FOREST, California – iPourIt, Inc., líder nacional en tecnología de auto-dispensado de bebidas, se complace en anunciar el exitoso lanzamiento de su nueva y poderosa plataforma GEN 4. Ahora, con redes avanzadas y características mejoradas de hardware y software, los sistemas de auto vertido GEN 4 de iPourIt ya se han instalado en más de 65 ubicaciones con más de 2200 grifos en funcionamiento.

Aprovechando la tecnología SMARTS ™ patentada de iPourIt, las nuevas pantallas de grifería especialmente diseñadas y la red estándar de la industria Power Over Ethernet (POE), el sistema GEN 4 actualizado marca el comienzo de una nueva era para el auto-vertido. La plataforma de próxima generación cuenta con todas las funciones avanzadas de administración del sistema del sistema GEN 3, al tiempo que aumenta la eficiencia operativa, simplifica la instalación y reduce los costos de incorporación. GEN 4 ofrece un conjunto intuitivo de nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia de auto-vertido tanto para los operadores como para los usuarios:

  • Conexión en red POE estándar de la industria: Elimina problemas de conexión, cableado desordenado y agujeros innecesarios en la pared del enfriador con un solo cable CAT6 que conecta y alimenta cada pantalla de grifo.
  • Pantallas de grifo LCD especialmente diseñadas: Extiende la vida útil de la pantalla con pantallas de grado industrial especialmente diseñadas que no tienen batería y están diseñadas para un uso constante. La tecnología “preparada para el futuro” cableada permite soporte remoto, actualizaciones de software y potencia adicional.
  • Configuración sin contacto: Reduce los puntos de contacto mediante la vinculación de componentes de registro independientes con la nueva herramienta RFID Touchless Tap Key, lo que permite a los usuarios disfrutar del auto vertido sin tocar nada más que sus propias pertenencias.
  • Tecnología iPourIt SMARTS ™: Agrega todos los datos de vertido para proporcionar información de inventario en tiempo real (exactamente cuánto producto queda en cada barril). Utiliza alcohol por volumen (ABV) predefinido para cada tipo de bebida para monitorear el consumo de los clientes y evitar que se sirvan en exceso. Permite a los operadores establecer horarios automatizados para descuentos y promociones especiales.
  • Menú de cerveza y gestión de inventario: Permite una fácil gestión de las actualizaciones del menú de la pared de cerveza y el inventario con opciones de barril automatizadas “en cubierta” y “en banco”. Totalmente integrado con la aplicación móvil Untappd.
  • Tablero del operador: Proporciona una instantánea completa y fácil de usar de las operaciones del muro de cerveza con detalles prácticos sobre el tráfico diario de clientes, los niveles de inventario, el envejecimiento de los barriles, el uso de descuentos, las necesidades de mantenimiento preventivo y más, todo de un vistazo, sin necesidad de búsquedas ni consultas.
  • Paquete de informes TapVision ™: Ofrece una vista en profundidad de los datos acumulativos de consumo y funcionamiento, la demografía del consumidor y la información de precios que se puede dividir y dividir según sea necesario para crear gráficos e informes útiles para ayudar a los operadores a tomar decisiones sobre mano de obra, promociones especiales, opciones de productos y precios.

“Reconocimos que llegamos a un punto con el sistema GEN 3 en el que teníamos un conocimiento sólido de las áreas que podrían mejorarse”, dice Darren Nicholson, vicepresidente de iPourIt, Inc. “A medida que desarrollamos GEN 4, trabajamos con socios operadores para probar, depurar y mejorar el sistema hasta que nos sintiéramos seguros de que estaba listo para su lanzamiento completo al mercado “.

iPourIt registró un mes récord para nuevas instalaciones durante julio y los socios operadores que han estado ejecutando el nuevo sistema GEN 4 han proporcionado comentarios útiles sobre la nueva funcionalidad y están muy satisfechos con las mejoras.

A principios de este año se instaló una plataforma GEN 4 en la ubicación de Pour Taproom en Atlanta, GA, propiedad de Ramon Ballester y Jon Kim. Ballester comparte, “Después de operar otro sistema de auto-vertido durante un año, decidimos actualizar a la plataforma iPourIt GEN 4 en nuestra ubicación insignia en Atlanta. No podríamos estar más impresionados con la versatilidad y confiabilidad. La red alojada localmente funciona sin demora, incluso cuando nuestra taberna de gran volumen es la más concurrida. El equipo de soporte 24/7 de iPourIt tiene acceso directo a nuestro sistema y puede diagnosticar y reparar cualquier problema de forma remota, lo que nos permite seguir vertiendo sin interrupciones. Tenemos acceso a informes sobre inventario en tiempo real y datos demográficos del cliente y las actualizaciones automáticas hacen que nuestro sistema funcione mejor hoy que cuando lo instalamos. Estamos entusiasmados de incorporar esta tecnología en nuestros próximos proyectos durante los próximos meses “.

Para obtener detalles completos sobre la plataforma GEN 4, visite iPourItInc.com/gen4. Para obtener más información sobre la tecnología de dispensación automática de bebidas iPourIt, comuníquese con el (949) 270-0556 o con sales@iPourIt.com. Encuentre una ubicación de iPourIt cerca de usted en iPourItInc.com.

Acerca de iPourIt, Inc.

iPourIt, Inc. es el líder de América del Norte en tecnología de suministro de bebidas de autoservicio con más de 5,800 grifos instalados, más de 220 ubicaciones en funcionamiento y 189 millones de onzas vertidas. Su experimentado equipo se asocia con operadores hoteleros y emprendedores para crear experiencias divertidas e interactivas de autoservicio en restaurantes, tabernas y más. Está comprobado que la tecnología iPourIt reduce la mano de obra y el desperdicio, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente y genera una mayor rentabilidad. Obtenga más información en iPourItInc.com.

Para más información:
https://www.ipouritinc.com/gen4/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.