ipourit inc expande su equipo de liderazgo con la incorporacion de doug gray 1

iPourIt, Inc. expande su equipo de liderazgo con la incorporación de Doug Gray

(0)

iPourIt, Inc., el líder nacional en tecnología de auto-dispensado de bebidas, anunció que Doug Gray se unió a la compañía como Gerente Técnico de Producto.

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos y negocios, Gray tiene un gran conocimiento en la gestión de los requisitos del cliente y del producto, definiendo la visión del producto y trabajando en estrecha colaboración con la ingeniería para ofrecer productos ganadores. Aprovechará su experiencia para respaldar las estrategias de crecimiento de la empresa y garantizar que se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente.

“Doug es una adición clave al equipo de administración a medida que continuamos expandiendo y definiendo nuestra hoja de ruta de productos. Su combinación única de conocimientos técnicos, de procesos y de negocios será parte integral de nuestro éxito durante esta importante etapa del crecimiento de la empresa ”, dijo Carl Mostert, CEO de iPourIt.

Gray se desempeñó recientemente como gerente senior de marketing de productos en Hikvision, líder mundial en productos de seguridad, donde lideró la expansión del negocio en múltiples mercados nuevos con nuevas ofertas de productos. Antes de su tiempo en Hikvision, Gray ocupó varios puestos de gestión, incluidas ventas internacionales, desarrollo de productos y negocios e ingeniería de sistemas para marcas globales como Kalatel, Interlogix y GE.

Gray señaló: “Algunas de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi carrera han sido ayudar a establecer nuevas empresas como iPourIt como líderes de la industria. La emoción de tomar una tecnología innovadora, definir el plan de producto y enfocar al equipo a través de procesos probados es un desafío que busco ”.

iPourIt celebró recientemente meses récord de nuevas instalaciones después de la presentación de su última plataforma GEN 4. Doug Gray representa la cuarta nueva contratación para la compañía este año, habiendo agregado también a Amber Costa (Especialista en marketing), Andrew Nam (Desarrollador de software) y Addam Hammond (Atención al cliente) al equipo.

Acerca de iPourIt, Inc.

iPourIt, Inc. es el líder de América del Norte en tecnología de dispensación de bebidas de autoservicio con más de 5,800 grifos instalados, más de 220 ubicaciones en funcionamiento y 189 millones de onzas vertidas. Su experimentado equipo se asocia con operadores de hotelería y empresarios para crear experiencias de autoservicio divertidas e interactivas para cerveza, vino, seltzer, licores y más. Está comprobado que la tecnología iPourIt reduce la mano de obra y el desperdicio, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente y genera una mayor rentabilidad. Obtenga más información en iPourItInc.com.

Para más información:
https://www.ipouritinc.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.