ipourit inc anuncia un nuevo financiamiento de tech coast angels del condado de orange 1

iPourIt, Inc. anuncia un nuevo financiamiento de Tech Coast Angels del condado de Orange

(0)

iPourIt, Inc., un proveedor innovador de sistemas de bebidas de autoservicio, se complace en anunciar la finalización de una ronda de financiamiento de la Serie B con exceso de suscripción. La ronda fue dirigida por los accionistas existentes, Tech Coast Angels del condado de Orange, y también incluyó importantes inversiones de tres de los grupos de clientes clave de iPourIt.

“Estamos entusiasmados con esta última inversión liderada por Tech Coast Angels”, dijo Carl Mostert, CEO de iPourIt, Inc. “La inversión es un gran respaldo tanto de nuestros accionistas como de nuestra base de clientes. Nos permitirá agregar recursos críticos, avanzando en nuestro progreso hacia la misión de la compañía de crecer y hacer de los sistemas de bebidas de autoservicio un método clave para dispensar bebidas en la industria hotelera. Trabajar con un grupo tan grande y experimentado de inversores ángeles ha aportado tanto capital nuevo como experiencia estratégica adicional útil a nuestro equipo “.

Ray Weston Jr., miembro de la junta de fondos de Tech Coast Angels OC (TCA OC), ha sido nombrado observador de la junta de iPourIt. Weston compartió: “TCA OC se complace en conocer las nuevas iniciativas de la compañía para el crecimiento y el desarrollo de productos. La tecnología inteligente de dispensación de bebidas de autoservicio de iPourIt no solo puede mejorar el control y la elección del cliente, aumentar los ingresos del restaurante y reducir los gastos de mano de obra y desperdicio, sino que también se ha vuelto particularmente relevante para la seguridad de los clientes y el personal durante estos tiempos de pandemia. iPourIt es un gran ejemplo del tipo de emprendimiento tecnológico que a los miembros de TCA les gusta apoyar ”.

La nueva inversión en iPourIt, Inc. fue la quinta inversión de capital del fondo del capítulo 2020 de Tech Coast Angels Orange County. El fondo es un nuevo conjunto de capital inicial recaudado de los miembros de TCA y su objetivo es invertir en 10-15 nuevas empresas cada año.

“El nuevo fondo del capítulo de TCA OC 2020 es el primero de nuestros fondos de inversión anuales”, dijo Jim Pickell, presidente de fondos de TCA OC. “Estamos poniendo el capital inicial a trabajar de manera más rápida y eficiente que nunca a través de esta nueva estructura. Invitamos a los directores ejecutivos de empresas emergentes en crecimiento a que se pongan en contacto con Tech Coast Angels para obtener más información ”, dijo David Friedman, presidente de TCA OC.

Acerca de Tech Coast Angels

Tech Coast Angels (TCA) es una de las redes de inversionistas ángeles más grandes y activas de la nación, y una fuente líder de financiamiento para empresas en etapa inicial y en etapa inicial. La red de ángeles se compone de cinco capítulos, que constan de más de 450 miembros en el sur de California. Cada miembro de la TCA es un inversor acreditado, y las empresas en las que invierte TCA pasan por una evaluación y una diligencia debidas bien estructuradas, transparentes y eficientes en el tiempo. Los miembros de TCA son fundadores y líderes empresariales que tienen un amplio conocimiento en el proceso de inversión y prácticas comerciales de clase mundial y, por lo tanto, pueden proporcionar a las empresas más que solo capital: también contribuyen con asesoramiento, tutoría y acceso a una extensa red de inversores. clientes, socios estratégicos y gerencia.

Desde su fundación en 1997, TCA ha invertido más de $ 240 millones en más de 435 empresas y ha ayudado a atraer más de $ 1.6 mil millones en capital adicional / rondas de seguimiento. Para obtener más información, visite techcoastangels.com.

Acerca de iPourIt, Inc.

iPourIt, Inc. es el líder de la industria en tecnología de auto-suministro de bebidas con más de 5,800 grifos instalados, más de 220 ubicaciones en funcionamiento y 189 millones de onzas vertidas. Su equipo de expertos se asocia con operadores hoteleros y emprendedores para crear experiencias de autoservicio divertidas e interactivas para cerveza, vino, seltzer, licores y más. Está comprobado que la tecnología iPourIt reduce la mano de obra y el desperdicio, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente y genera una mayor rentabilidad. Obtenga más información en iPourItInc.com.

Para más información: https://www.ipouritinc.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.