inx international esta aqui para simplificar los colores desde el concepto hasta la lata de cerveza cbc2019 1

INX International está aquí para simplificar los colores desde el concepto hasta la lata de cerveza #CBC2019

(0)

La Craft Brewers Conference y BrewEXPO America es el mayor evento del año para la industria de la cerveza artesanal. Hay mucho que ver y hacer, y para ayudarlo a navegar por todo, presentamos esta serie de avances de #CBC2019. La BrewEXPO 2019 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Denver del 8 al 11 de abril.

INX internacional | Puesto 11106

INX International se basará en su éxito en la feria del año pasado, presentando INX Color Perfection por primera vez.

INX ha tenido un gran éxito en la adopción del Catálogo de colores INX entre los propietarios de marcas, diseñadores y decoradores de metal que buscan optimizar su color desde el concepto hasta la lata. En menos de un año, hay casi 100 catálogos en el mercado y los propietarios de marcas están reduciendo los plazos de entrega y comercializando las etiquetas de las latas con mayor rapidez.

La compañía dice que las cervecerías artesanales están buscando especialmente sus servicios cuando trabajan en ofertas de temporada. Oceania Eagen de BlindTiger usó el catálogo de colores INX para sus latas Bale Breaker y dijo: “Usamos muestras INX y realizamos pruebas piloto a través de dos proveedores de impresión. Fue genial poder tener llamadas de tinta consistentes para ambos proveedores, por lo que tuvimos verdaderas comparaciones de manzanas con manzanas. Fuimos testigos de la consistencia con la salida de color en comparación con las coincidencias en papel que nunca fueron del todo correctas”.

Los visitantes de la feria que pasen por el stand de INX podrán obtener más información sobre el catálogo de colores de INX y realizar pedidos en el sitio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.