1626737342 Invitacion a participar en Brave Noise Collab Avocating Safety and

Invitación a participar en Brave Noise Collab, Avocating Safety and Inclusion • cerveza ,

0
(0)

(SALEM, MA) – Brienne Allan, cervecera de Notch Brewing, anuncia “Brave Noise”, una colaboración mundial en cerveza para defender espacios seguros y entornos inclusivos solicitando que las cervecerías sean transparentes con sus políticas y se comprometan con un trabajo a largo plazo. Lo que comenzó como una simple pregunta sobre la historia de Instagram de Brienne Allan: “¿Ha experimentado nunca el sexismo en la industria cervecera?” se convirtió rápidamente en la investigación que envió ondas de choque a toda la cerveza artesana, inspirando posteriormente una “implicación”. Para mantener el impulso; en honor a aquellos que han hablado sobre su discriminación de género, racismo, agresión sexual y acoso; y para dar más conciencia a los problemas con que se enfrentan las mujeres, el BIPOC y las personas LGBTQ + en la cerveza artesana, Allan pide a las fábricas de cerveza de todo el mundo que se unan a esta cerveza colaborativa, el Pale Ale “Brave Noise”.

“La colaboración Brave Noise tiene como objetivo proporcionar conciencia y crear acciones para entornos seguros e inclusivos en la industria cervecera”, dice Allan. “Espero que las fábricas de cerveza se unan a nosotros para defender el cambio y desarrollen recursos para ayudar mejor a los profesionales de la industria y los clientes a un mundo mejor (de cerveza)”.

Para que las cervecerías puedan participar en la colaboración, deberán enviar su código de conducta, publicar públicamente su código de conducta y los recursos disponibles para el personal y los clientes a través de su sitio web, el código QR y / o la señalización a su ubicación física. trabajar a largo plazo y hacer una donación a una organización sin ánimo de lucro verificada que refleje mejor la misión de esta iniciativa. Estas organizaciones deberían estar enfocadas a proporcionar apoyo y servicios con respecto a la formación de acoso sexual, formación en diversidad, salud mental, ayudando legal, creación de espacios seguros para el personal y los clientes, denuncias de agresiones sexuales y causas adicionales enfocadas a desarrollar entornos inclusivos y seguros a la hostelería industria. Algunos de los programas sin ánimo de lucro sugeridos en el sitio web Brave Noise incluyen Safe Bar Network, Hollaback!, Rainn, Infinite Ingrediente, Dandelion Initiative, The Drinks Trust, Hospitality Action, Switchboard y Another Round Another Rally. Si una fábrica de cerveza tiene una organización regional que refleja las áreas de enfoque anteriores, le invitamos a enviarla a través del sitio web Brave Noise para revisarla, verificarla y añadirla como recurso.

Una vez las cervecerías se envían a través del formulario de BraveNoiseBeer.com, recibirán un correo electrónico de confirmación con la receta y los activos promocionales. También en el sitio web Brave Noise, los cerveceros caseros y los bebedores de cerveza pueden obtener más información sobre cómo pueden participar con la iniciativa de cerveza colaborativa Brave Noise.

Una variedad de empresas relacionadas con la fabricación de cerveza también ofrecerán descuentos y donaciones a organizaciones benéficas, incluyendo Hops n Stuff, BSG Craftbrewing, Yakima Chief Hops y White Labs.

Entre los recursos y socios adicionales de esta colaboración incluyen Women of the Bevolution, HRuprise, Beer Diversity, SoCal Cerveceros Homebrew Club, Under the Jenfluence, #NotMe App y The Good Hop.

Para obtener más información, vaya a BraveNoiseBeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.