independent brewers alliance supera los 100 miembros tiene 700000 barriles de poder adquisitivo ahora 1

Independent Brewers Alliance supera los 100 miembros, tiene 700,000 barriles de poder adquisitivo ahora

(0)

Independent Brewers Alliance supera los 100 miembros, tiene 700,000 barriles de poder adquisitivo ahora 4

La cooperativa de compras Independent Brewers Alliance (IBA) ahora está ayudando a más de 100 cervecerías artesanales a ahorrar dinero en materias primas y gastos operativos, incluidos latas, productos químicos, empaques, barriles, etiquetas, servicios de contabilidad, beneficios para empleados y más.

Hemos estado siguiendo el progreso de este grupo desde que era solo el germen de una idea en una sala de conferencias en el CBC de 2016. Para los que no lo saben, Independent Brewers Alliance es una cooperativa formada por cervecerías artesanales independientes que aprovechan su poder adquisitivo combinado para negociar programas de ahorro a largo plazo con proveedores líderes de la industria. Al unirse a la IBA, los cerveceros se benefician de la fortaleza del grupo y del poder adquisitivo cooperativo que brinda, al mismo tiempo que se mantienen completamente independientes. El personal permanente de la IBA crea los programas de ahorro. Los miembros solo participan en aquellos programas que son adecuados para su cervecería.

Según Matt Hopkins, director ejecutivo de la IBA, más de 70 cervecerías de todo el país y Canadá eligieron unirse a la IBA en 2020. Hopkins atribuye esto a dos factores.

“Primero, agregamos algunos nuevos e importantes programas de ahorro que atrajeron el interés de los cerveceros”, dice Hopkins. “Estos incluyen etiquetas sensibles a la presión, productos químicos para el saneamiento de cervecerías y seguro de salud para empleados. En segundo lugar, el impacto de COVID-19 en la industria ha llevado a muchos cerveceros a buscar formas innovadoras como la IBA para mejorar sus resultados”.

Ubicaciones de miembros

Si bien superar los 100 miembros fue un hito importante para la comunidad de cerveceros de la IBA, su importancia real, según Hopkins, es el poder adquisitivo que otorga a los miembros.

“Ahora, cuando iniciamos negociaciones con un nuevo proveedor”, dijo Hopkins, “entramos con el apalancamiento de compra de una cervecería de 700,000 barriles. Eso significa ahorros significativos para casi todos los miembros en todos los programas”.

Según Hopkins, el impulso de la IBA ha creado otro beneficio para los miembros cerveceros.

“El crecimiento de miembros ahora está ocurriendo principalmente a través del boca a boca de cervecero a cervecero”, dijo Hopkins. “Difícilmente pasa un día sin que un nuevo cervecero se comunique conmigo para pedirme más información. Eso nos permite dejar de enfocarnos en el reclutamiento y ponerlo donde debe estar, en la negociación de nuevos programas de ahorro, como malta, lúpulo, corrugado, equipos de seguridad y CO₂, y mejorar los precios en nuestros programas actuales”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.