indeed brewing company lleva la pistachio cream ale a la oferta de su marca principal 1

Indeed Brewing Company lleva la Pistachio Cream Ale a la oferta de su marca principal

(0)

MINNEAPOLIS – Indeed Brewing Company ahora ofrece Pistachio Cream Ale durante todo el año, pasando de ser una cerveza única a una marca principal. Ahora, en latas de 12 onzas de nuevo diseño que cuentan con obras de arte del artista Chuck U de Minneapolis, Pistachio Cream Ale se distribuirá en Minnesota y Wisconsin a partir del 15 de febrero.

Pistachio Cream Ale comenzó como un proyecto de I + D en la cervecería piloto de Indeed en Milwaukee, y se lanzó primero como un grifo exclusivo en la taberna Walker’s Point en febrero de 2020. La receta se elaboró ​​a mayor escala en Minneapolis para envasar y distribuir en mayo de 2020. Originalmente planeado como una carrera única y limitada, su éxito instantáneo y su seguimiento de culto requirieron múltiples caídas durante el resto del año para satisfacer la demanda.

“Hemos visto la misma energía constante desde Fargo hasta Duluth y Eau Claire sobre Pistachio Cream Ale, y hemos tratado de responder lo más rápido posible a la demanda. En un año, se está incorporando a nuestra línea de productos durante todo el año y tiene tres prioridades principales con la mayoría de nuestros distribuidores ”, dice el director de ventas Ryan Bandy. “Es muy divertido, y un poco estresante, tener un éxito como este en el que trabajas duro y rápido para que la gente obtenga lo que quiere. ¡Estamos emocionados de soltarlo! “

El director creativo Andy Kiekhafer dirigió el proceso de diseño, trabajando en estrecha colaboración con Chuck U en la evolución de la marca de una etiqueta única a una lata impresa. “Esta fue la primera vez que se imprimió una etiqueta de lata, yendo de las ligas menores a las mayores, por así decirlo. La cerveza fue un gran éxito desde el principio, así que sabíamos que teníamos que involucrar a Chuck lo antes posible para traducirla de lata etiquetada a lata impresa completa ”, dice Kiekhafer. “Queríamos mantener algo de la esencia de la lata que la gente conocía y, al mismo tiempo, actualizarla en el mundo de Chuck U. La nueva lata eleva la experiencia y traduce el diseño para que se ajuste al juego actual de latas impresas de Indeed”.

Los bienes

Malta: Pilsner, 6 hileras, maíz, munich

Lúpulos: Mittelfruh, El Dorado

Levadura: A15

Ingredientes especiales: esencia de pistacho

Las estadísticas

ABV: 5,5%

IBU: 15

los Experiencia

Visual: pálido a dorado y claro

Aroma: pistacho, algo de malta

Sabor: Sabe simple y refrescante con un toque de pistacho.

Sensación en boca: crujiente y refrescante, vivaz

###

Acerca de Indeed Brewing Company:

En Indeed Brewing Company, estamos cultivando una gama de cervezas ingeniosamente ecléctica del corazón del noreste de Minneapolis y nuestro nuevo hogar en el vecindario de Walker’s Point en Milwaukee. Las diversas ofertas de Indeed se basan en su insignia Day Tripper Pale Ale, impulsada por nuevos éxitos como Flavorwave IPA y Mexican Honey Light, y elevada por su serie Wooden Soul de cerveza salvaje, ácida y añejada en barril. Bien conocida como una cervecería comprometida y orientada a la comunidad, las tabernas de Indeed son cálidas, acogedoras y el hogar de Indeed We Can, el programa de donaciones caritativas impulsado por los empleados de la compañía, que dona el 100% de las ganancias netas de las tabernas a una organización sin fines de lucro local patrocinada por los empleados. todos los miércoles del año. De hecho, cree que la innovación no es solo una cosa: es una cultura creada en torno a buenas personas, buenas cervezas y buenas experiencias. Únase a ellos en la búsqueda de lo bueno. Hay más para explorar en www.indeedbrewing.com.

Para más información:
http://www.indeedbrewing.com/blog/nuts-for-pistachio-cream-ale

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.