indeed brewing company lanza pistachio cream ale en distribucion multiestatal 1

Indeed Brewing Company lanza Pistachio Cream Ale en distribución multiestatal

(0)

MINNEAPOLIS– Indeed Brewing Company está aumentando su producción de Pistachio Cream Ale para satisfacer la demanda. Originalmente planeado para ser un lanzamiento único, el éxito de la cerveza en mayo requirió una segunda tirada más grande en julio para la distribución en varios estados en los mercados de Minnesota, Wisconsin y Dakota del Norte.

La cervecería piloto de Indeed en Milwaukee, conocida por sus cervezas experimentales e innovadoras, elaboró ​​por primera vez Pistachio Cream Ale y la lanzó en su taberna Walker’s Point en febrero, donde obtuvo sus primeros seguidores leales. Luego, la receta se elaboró ​​a mayor escala en Minneapolis para envasar y distribuir, donde se incendió como la pólvora.

“Este proyecto fue uno de nuestros primeros grandes éxitos en I + D aquí en la cervecería Walker’s Point y un gran ejemplo de cómo toda la organización Indeed trabaja junta en ambas ubicaciones para crear una cerveza realmente única e interesante”, dice Matt Pollock, cervecero de Milwaukee. “El concepto comenzó con nuestro equipo de ventas de Minneapolis inicialmente, luego desarrollamos el primer lote piloto aquí en Milwaukee, y desde allí el equipo de elaboración de cerveza de Minneapolis lo perfeccionó para la distribución a gran escala. Realmente fue un esfuerzo de equipo sólido en toda la empresa “.

La cerveza también estableció récords en los departamentos de producción, envasado y ventas de Indeed. El primer lote en mayo fue la lata única más grande de la compañía y se agotó en una semana, tres semanas antes de lo planeado. La segunda tirada en julio fue casi el doble de tamaño y se vendió tan rápido como en mayo.

“La energía que se genera detrás de esta marca es palpable. Es una locura ”, dice el director de ventas Ryan Bandy. “La recepción del líquido, la marca y la experiencia de beber tanto de nuestros clientes minoristas como de bebedores de cerveza ha sido abrumadoramente positiva y estamos haciendo todo lo posible para mantenernos al día con este tren en marcha”.

De hecho, Milwaukee elaborará un lote de Pistachio Cream Ale exclusivamente para los invitados de la taberna y se lanzará el jueves 6 de agosto. Para garantizar una experiencia segura de beber cerveza, se han implementado medidas de precaución e incluyen un plexiglás en la estación de pedidos, mesas socialmente distanciadas. , Marcas de 6 pies, estaciones de desinfección de manos y capacidad limitada al 50 por ciento (poco menos de 80 personas). El personal usa máscaras en todo momento y los huéspedes deben usar una cuando no estén sentados. La taberna sigue ofreciendo cerveza para llevar con recogida en la acera. Todas las cervezas de barril están disponibles en crowlers y growlers y están disponibles para preordenar aquí: www.toasttab.com/indeed-milw-to-go/v3

La taberna de Milwaukee está abierta para sentarse y tomar cerveza para llevar durante las siguientes horas:

Miércoles-jueves: 3-9pm

Viernes a sábado: 12-9pm

Domingo: 12-5pm

Acerca de Indeed Brewing Company

En Indeed Brewing Company, estamos cultivando una gama ingeniosamente ecléctica de cervezas del corazón del noreste de Minneapolis y nuestro nuevo hogar en el vecindario de Walker’s Point en Milwaukee. Las diversas ofertas de Indeed se basan en su insignia Day Tripper Pale Ale, impulsada por nuevos éxitos como Flavorwave IPA y Mexican Honey Light, y elevada por su serie Wooden Soul de cerveza salvaje, agria y añejada en barril. Bien conocida como una cervecería comprometida y orientada a la comunidad, las tabernas de Indeed son cálidas, acogedoras y el hogar de Indeed We Can, el programa de donaciones caritativas impulsado por los empleados de la compañía, que dona el 100% de las ganancias netas de las tabernas a una organización sin fines de lucro local patrocinada por los empleados. todos los miércoles del año. De hecho, cree que la innovación no es solo una cosa: es una cultura creada en torno a buenas personas, buenas cervezas y buenas experiencias. Únase a ellos en la búsqueda de lo bueno.

Para más información:
https://www.indeedbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.