indeed brewing company desarrolla taiga ipa y amplia la distribucion 1

Indeed Brewing Company desarrolla Taiga IPA y amplía la distribución

(0)

MINNEAPOLIS – Indeed Brewing Company está lanzando Taiga IPA en una lata impresa de nuevo diseño y expandiendo la distribución en su segundo año. Después de una exitosa ejecución de autodistribución en 2019, Taiga IPA se enviará a Minnesota, Dakota del Norte y Wisconsin a principios de noviembre de 2020 y estará disponible hasta enero de 2021.

Elaborada con lúpulo Sultana fresco, Taiga IPA ofrece una ola de aromas jugosos de piña que se mezclan con notas de pomelo, mango y un toque saludable de pino. Audaz y con la cantidad justa de amargo con un brillo naranja brumoso, esta bomba de lúpulo está aquí para el largo recorrido invernal, con algunas cervezas diferentes programadas durante el invierno para mantener la Taiga más fresca posible en los estantes y grifos.

“Taiga se concibió originalmente como un homenaje no tan sutil a cierta cerveza ‘de celebración’ de una gran cervecera de California, pero con el toque de utilizar la nueva variedad de lúpulo Sultana”, dice el director de cerveza Dan Stavig. “Hacer Taiga agrega complicaciones a nuestro día de preparación, convertir nuestro mash tun en un hopback es complicado, pero los resultados valen la pena. El uso de fardos de lúpulo Sultana recién procesados ​​en lugar de gránulos agrega una intensidad y un impacto que es difícil de adquirir de otra manera. La espina dorsal de la malta y las técnicas de la bodega la mantendrán sabiendo bien durante unos meses, pero, como cualquier cerveza, beba lo antes posible para obtener el mayor ponche de lúpulo “.

La obra de arte de lata reconcebida, diseñada por Chuck U, representa la taiga homónima (ti-g?), Un bosque subártico dominado por coníferas (p. Ej. Abetos, abetos, alerces, pinos) que comienza donde termina la tundra. Estos biomas de coníferas albergan flora y fauna que no solo se han adaptado sino que prosperan en este clima severo. Taiga IPA es un compañero de cerveza resistente que promete aclimatar a los bebedores de cerveza al temido invierno de 2020-21. Cuando la única forma de “pasar el rato” es “fuera”, empaque una IPA que se adapte a la temporada.

Taiga IPA estará disponible de barril en la taberna de Minneapolis y disponible para llevar en crowlers y growlers. Seis paquetes estarán disponibles para llevar en la taberna de Milwaukee y una cantidad limitada estará disponible de barril. Ambas tabernas planean permanecer abiertas durante el invierno, y Minneapolis lanzará su experiencia de taberna Beerland en noviembre.

Los bienes

Malta: Pale Ale, T50, Trigo de medianoche

Lúpulos: Fresh Sultana Bales, Centennial, Cascade, Chinook

Levadura: A15 Independencia

Las estadísticas

ABV: 7%

IBU: 60

La experiencia

Visual: una naranja delicadamente nebulosa

Aroma: Piña y mango se entremezclan con pomelo y un poco de pino

Sabor: Rica base de malta con un toque de toffee con un intenso sabor a lúpulo fresco en la parte superior.

Sensación en boca: espesa y completa mientras permanece equilibrada

# # #

Acerca de Indeed Brewing Company:

En Indeed Brewing Company, estamos cultivando una gama de cervezas ingeniosamente ecléctica del corazón del noreste de Minneapolis y nuestro nuevo hogar en el vecindario de Walker’s Point en Milwaukee. Las diversas ofertas de Indeed se basan en su insignia Day Tripper Pale Ale, impulsada por nuevos éxitos como Flavorwave IPA y Mexican Honey Light, y elevada por su serie Wooden Soul de cerveza salvaje, agria y añejada en barril. Bien conocida como una cervecería comprometida y orientada a la comunidad, las tabernas de Indeed son cálidas, acogedoras y el hogar de Indeed We Can, el programa de donaciones caritativas impulsado por los empleados de la compañía, que dona el 100% de las ganancias netas de las tabernas a una organización sin fines de lucro local patrocinada por los empleados. todos los miércoles del año. De hecho, cree que la innovación no es solo una cosa: es una cultura creada en torno a buenas personas, buenas cervezas y buenas experiencias. Únase a ellos en la búsqueda de lo bueno. Hay más para explorar en www.indeedbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.