indeed brewing company celebra su primer aniversario en milwaukee con hello milwaukee infusions 1

Indeed Brewing Company celebra su primer aniversario en Milwaukee con Hello, Milwaukee Infusions

(0)

MILWAUKEE– Indeed Brewing Company se acerca al primer aniversario de la apertura de su cervecería en el vecindario Walker’s Point de Milwaukee, que sirvió sus primeras cervezas al público el 6 de septiembre de 2019. El primer año de la cervecería piloto experimentó tanto pruebas esperadas como tribulaciones imprevistas. por el otro extremo con una nueva cervecera principal y emocionantes planes de cerveza para su segundo año.

Patrick Nickelson, quien comenzó a envasar cerveza en la ubicación de Minneapolis en 2015, se mudó a Milwaukee en julio de 2019 para ayudar a poner en marcha la cervecería. “Como ayudé a construir el lugar, y porque solo hay dos personas trabajando en la producción aquí, tengo un sentido de responsabilidad más amplio y un orgullo posterior por el espacio aquí que la cervecería en Minneapolis”, dice.

Recientemente ascendido a cervecero jefe de la cervecería piloto de Milwaukee, Nickelson está construyendo un programa de infusión incipiente que le permite combinar las bases tradicionales de cerveza con sabores distintos de la cerveza. Para conmemorar la marca de un año, cuatro infusiones de Hello, Milwaukee estarán disponibles para los invitados de la taberna el jueves 10 de septiembre.

Elaborada en colaboración con 1840 Brewing Company, Hello, Milwaukee fue la primera cerveza elaborada en la ubicación de Indeed en Milwaukee. “Uno está infundido con ralladura de lima fresca y jugo de lima; es como un Bud Light Lime premium. Otro, apoyaré el barril sobre una libra de granos de café frescos. Otro se infundirá con arándanos frescos, moras y frambuesas, que deberían darle un bonito tono púrpura a la cerveza. Finalmente, estamos haciendo una versión Spaghett con amargo y jugo de limón. Este será ligeramente rosado ”, dice Nickelson.

En lugar de descansar en los laureles de la cervecería de Minneapolis, la cervecería piloto está forjando su propio camino con la misión de impulsar la innovación. “Aquí abajo podemos hacer prácticamente lo que queramos. Podemos experimentar con diferentes técnicas, lúpulos, levaduras y estilos de cerveza con mayor frecuencia ”, dice Nickelson. Grapefruit Paloma, una idea de Nickelson que resultó ser una de las favoritas de las tabernas, se enlatará y distribuirá en Minneapolis a mediados de septiembre. La cerveza es su primera receta para llegar a la línea de enlatado.

Para garantizar una experiencia segura de beber cerveza, existen medidas de precaución que incluyen un plexiglás en la estación de pedidos, mesas socialmente distanciadas, marcas de 6 pies, estaciones de higiene de manos y capacidad limitada al 50 por ciento (poco menos de 80 personas). Los asientos al aire libre también están disponibles en el nuevo parklet, ubicado junto a la acera en 2nd Street. El personal usa máscaras en todo momento y los huéspedes deben usar una cuando no estén sentados. La taberna sigue ofreciendo cerveza para llevar con recogida en la acera. Todas las cervezas de barril están disponibles en crowlers y growlers y están disponibles para pedidos por adelantado.

La taberna está abierta para sentarse y tomar cerveza para llevar durante las siguientes horas:

Miércoles-jueves: 3-10pm

Viernes-Sábado: 12-11pm

Domingo: 12-5pm

De hecho, Milwaukee está planeando un jardín de cerveza urbano el 10 de octubre llamado The Low-Key Lowdown. Un guiño a la fiesta anual Lowdown, la segunda iteración anual de este año cerrará 2nd Street sin dejar de adherirse a las pautas de salud pública.

Acerca de Indeed Brewing Company

En Indeed Brewing Company, estamos cultivando una gama de cervezas ingeniosamente ecléctica del corazón del noreste de Minneapolis y nuestro nuevo hogar en el vecindario de Walker’s Point en Milwaukee. Las diversas ofertas de Indeed se basan en su insignia Day Tripper Pale Ale, impulsada por nuevos éxitos como Flavorwave IPA y Mexican Honey Light, y elevada por su serie Wooden Soul de cerveza salvaje, ácida y añejada en barril. Bien conocida como una cervecería comprometida y orientada a la comunidad, las tabernas de Indeed son cálidas, acogedoras y el hogar de Indeed We Can, el programa de donaciones caritativas impulsado por los empleados de la compañía, que dona el 100% de las ganancias netas de las tabernas a una organización sin fines de lucro local patrocinada por los empleados. todos los miércoles del año. De hecho, cree que la innovación no es solo una cosa: es una cultura creada en torno a buenas personas, buenas cervezas y buenas experiencias. Únase a ellos en la búsqueda de lo bueno. Hay más para explorar en www.indeedbrewing.com.

Para más información:
https://www.toasttab.com/indeed-milw-to-go/v3

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.