indeed brewing company apoya a la comunidad local enlatando cervezas de barril solo 1

Indeed Brewing Company apoya a la comunidad local enlatando cervezas de barril solo

(0)

MINNEAPOLIS – El lunes 16 de marzo, Indeed Brewing Company cerró voluntariamente su taberna de Minneapolis antes de que se ordenara el cierre temporal de bares y restaurantes en Minnesota. Desde entonces, Indeed se ha adaptado al panorama cambiante causado por el brote del nuevo coronavirus no solo para servir cerveza de forma segura, sino también para ofrecer a los consumidores nuevas marcas.

En lugar de descartar los planes para las próximas cervezas de barril en el calendario de la marca 2020, los equipos de marketing, producción y envasado de Indeed cambiaron de marcha para lanzar estas cervezas en latas etiquetadas, a tiempo y con un esfuerzo adicional para apoyar a las comunidades locales.

Cada lata tiene un código QR que le da al bebedor la oportunidad de apoyar a dos industrias que se vieron afectadas de manera desproporcionada por el brote. Los sellos Springbier y Danzig Dunkel incluyen un código QR que dirige a la gente a dar propina al personal de la taberna de Indeed, mientras que el código QR de NE Beer indica a la gente que contribuya al Twin Cities Music Community Trust.

Cerveza NE: De color oscuro y sabor a malta, la mejor cerveza para acompañar un golpe ha vuelto. Originalmente en colaboración con nuestros vecinos del noreste, Tattersall Distilling, NE Beer se hizo para acompañar su NE Whisky perfecto para beber. Esta brown ale se puede disfrutar fácilmente por sí sola y se elabora con HBC-472, un lúpulo experimental conocido por sus notas de roble y coco que se encuentran comúnmente en el proceso de envejecimiento en barrica.

Springbier: La primavera, una temporada que a menudo se pasa por alto en el mundo de la cerveza, está haciendo su merecido. Springbier, sacado directamente del tanque, emerge gloriosamente sin filtrar y naturalmente carbonatado del proceso de fermentación en frío y krausening. En como un león, como un cordero, esta lager de exportación está llena de sabor pero tierna en el paladar. Anteriormente llamada Fruhlingsbier, Springbier comienza de nuevo con un nuevo nombre, apariencia y más tiempo en el tanque para una cerveza de mejor sabor.

Danzig Dunkel: la mejor alternativa a Bavaria en septiembre. El cervecero principal Dan Stavig captura sus recuerdos de beber litros de Augustiner Dunkel en Munich en esta versión de una dunkel lager al estilo de Munich. No solo un sustituto, Danzig Dunkel es una bebida que encierra el anhelo de un lugar y su cerveza.

Acerca de Indeed Brewing Company

En Indeed Brewing Company, estamos cultivando una selección ecléctica de cervezas del corazón del noreste de Minneapolis y de nuestro nuevo hogar en el vecindario de Walker’s Point en Milwaukee. Las diversas ofertas de Indeed se basan en su insignia Day Tripper Pale Ale, impulsada por nuevos éxitos como Flavorwave IPA y Mexican Honey Light, y elevada por su serie Wooden Soul de cerveza salvaje, agria y añejada en barril. Bien conocida como una cervecería comprometida y orientada a la comunidad, las tabernas de Indeed son cálidas, acogedoras y el hogar de Indeed We Can, el programa de donaciones caritativas impulsado por los empleados de la compañía, que dona el 100% de las ganancias netas de las tabernas a una organización sin fines de lucro local patrocinada por los empleados todos los miércoles del año. De hecho, cree que la innovación no es solo una cosa, es una cultura creada alrededor de buenas personas, buenas cervezas y buenas experiencias. Únase a ellos en la búsqueda de lo bueno.

Para más información: Indeedbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.