inauguracion del biergarten alpino socialmente distante en la region de chicago 1

Inauguración del Biergarten alpino socialmente distante en la región de Chicago

(0)

Long Grove, IL – La cervecería de destino del condado de Lake Buffalo Creek Brewing está sacando una página de su manual de raíces bávaras con el lanzamiento de su Biergarten alpino socialmente distante el Black Friday.

En la auténtica tradición alemana, Buffalo Creek Brewing, una cervecería de estilo alemán, transformará sus pintorescos terrenos en un refugio de invierno alpino durante los próximos meses fríos como una forma de seguir sirviendo de manera segura durante la pandemia. Con un paisaje de bosque de pinos como telón de fondo, el Alpine Biergarten en Buffalo Creek Brewing ofrece: múltiples fogatas rugientes, lámparas de calor de mesa de patio y barril, mantas de piel de oveja, iluminación centelleante, decoración navideña, servicio de mesa al aire libre y más de dos acres de las maravillas invernales para explorar y mantenerse socialmente distanciado de los demás.

“Estamos imitando a los europeos y creando una verdadera experiencia de biergarten de invierno alpino”, dice el propietario y maestro cervecero Mike Marr, quien basa el concepto en sus viajes al extranjero. “¡La cerveza estará fría pero la atmósfera te calentará el alma!”

El fin de semana de apertura se iniciará con el lanzamiento de un pequeño lote especial de galleta de chocolate con menta llamada Kringle el viernes 27 de noviembre, seguido de una cerveza navideña benéfica llamada True North el sábado 28 de noviembre. Buffalo Creek Brewing donará $ 1 de cada pinta de True North se vertió (hasta que se acabe el suministro) al condado de Youthbuild Lake en apoyo de la misión de la organización sin fines de lucro de ayudar a los adultos jóvenes autosuficientes a prosperar y mejorar sus comunidades. Las festividades de apertura del fin de semana también contarán con una Pinta de Música, un camión de comida y chocolate caliente. El Alpine Biergarten estará abierto durante el resto de las temporadas de otoño e invierno durante el horario comercial normal de Buffalo Creek Brewing, a menos que haya clima severo. Las familias son bienvenidas; la cervecería también ofrece especialidades sin alcohol.

Buffalo Creek Brewing cumple con las regulaciones de salud y seguridad COVID-19 para proteger a los clientes y al personal, incluidas las mesas separadas por al menos 6 pies, la implementación de estaciones de saneamiento y el uso obligatorio de máscaras cuando no están sentados.

Acerca de Buffalo Creek Brewing

Buffalo Creek Brewing es la única cervecería de destino del condado de Lake ubicada en el corazón del centro de Long Grove (a unas 30 millas al NO de Chicago). ¿Qué hace que la cervecería sea un destino? No está en un almacén o un edificio viejo en ruinas, sino que se instaló en un estudio de arte transformado en medio de un pueblo histórico. La instalación de elaboración de cerveza de última generación cuenta con cerveza de estilo bávaro y taberna temática, patio biergarten, sala de eventos privada, salón de maestros cerveceros y jardines escénicos lo suficientemente espaciosos para juegos y distanciamiento social. Buffalo Creek Brewing, 360 Historical Lane, Long Grove, IL 60047.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.