importador de cerveza global beer network se convierte en una empresa propiedad de los empleados 1

Importador de cerveza Global Beer Network se convierte en una empresa propiedad de los empleados

(0)

A partir del 1 de enero de 2021, Global Beer Network vendió el 100% de sus acciones a sus empleados, convirtiéndose en el primer importador de cerveza propiedad de los empleados en los Estados Unidos.

En los últimos años, los propietarios de GBN, Steve Villani y Cliff Lusso, han considerado la sucesión de la empresa y la mejor manera de preparar la organización para la próxima generación. Se determinó que un Plan de propiedad de acciones para empleados (ESOP) sería la mejor estructura para aprovechar todo el talento y la pasión de sus empleados para enfrentar un mercado cada vez más desafiante.

El nuevo logotipo de GBN que se encuentra en este documento fue diseñado para definir la organización y para comunicar con orgullo a la industria de bebidas en general que Global Beer Network es “una empresa propiedad de los empleados”.

“Las personas que representan los valores de la organización, invierten su tiempo, energía y creatividad en la construcción de la empresa son las personas que eventualmente deberían prosperar con su arduo trabajo y dedicación”, dijo el CEO Steve Villani. “GBN ha aprendido a lo largo de los años que para tener éxito y crecer, tenemos que trabajar y pensar de manera diferente y aprovechar los talentos de toda nuestra gente y, a cambio, recompensarlos por su trabajo”.

Sobre GBN

Fundada en 1994, Global Beer Network es el importador exclusivo en EE. UU. De marcas icónicas de cerveza de importación como Chimay, Gulden Draak, Aventinus y Stiegl. Su cartera completa incluye cinco cervecerías belgas, dos cervecerías alemanas, una cervecería austriaca, una cervecería italiana y una sidrería belga. GBN distribuye en los 50 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas y de EE. UU. GBN es una empresa propiedad de sus empleados con más de 25 accionistas. Para obtener más información, visite www.GlobalBeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.