imagenes del proceso blue lake encubierto que congela lupulo de cono entero para usar en recetas de cerveza de cosecha durante todo el ano 1

Imágenes del Proceso Blue Lake encubierto, que congela lúpulo de cono entero para usar en recetas de cerveza de cosecha durante todo el año

(0)

Ahh… el misterio del Proceso del Lago Azul. ¿Cómo se congelan exactamente los conos enteros de lúpulo y se envían a las cervecerías para ayudar a crear (entre otros estilos) cervezas de lúpulo fresco? “Es un poco propietario, ya sabes”, explicó Jim Schlichting, propietario de Blue Lake Hops. Bien entonces. De lo que Schlichting estaba dispuesto a desprenderse era de algunas imágenes intrigantes de su producto y proceso únicos.

Si no lo sabe: Blue Lake, con sede en Michigan, ofrece a los cerveceros comerciales y caseros una propuesta intrigante: lúpulo fresco para la elaboración de cerveza. Las cervezas de lúpulo de cosecha, húmedas o frescas están de moda a fines del verano y principios del otoño, pero ahora puede disfrutar de esas cervezas de lupulina de alto impacto durante todo el año con la adición tardía de lúpulo de cono entero Blue Lake, descongelado y fresco como el día de la cosecha.

Si bien los detalles del Proceso Blue Lake están clasificados, tenemos un esquema general: Momentos después de la cosecha, los lúpulos cultivados en el Medio Oeste se cargan en un camión refrigerado y se envían a una instalación de Detroit para su conservación criogénica especializada. Cascade, Michigan Chinook, Michigan Copper, Crystal y más allá, Blue Lake Hops suministra una variedad de lúpulos frescos congelados a cervecerías que buscan experimentar con sus marcas.

Diablos, incluso están ofreciendo muestras gratis. No se puede superar ese argumento de venta.

Ahora, redoble de tambores, aquí hay algunas imágenes del desarrollo del proceso Blue Lake y el producto final. Disfrutar.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.