idle hands craft ales lanza wee heavy scotch style ale 1

Idle Hands Craft Ales lanza Wee Heavy Scotch Style Ale

(0)

MALDEN, Mass. – Idle Hands Craft Ales esta semana lanzará su primera cerveza estilo escocés ‘Wee Heavy’, Mons Meg.

Idle Hands, nombrada la Mejor Cervecería de Boston por la revista Boston Magazine en 2020, ofrece una amplia gama de cervezas artesanales, incluida su insignia New England IPA Four Seam, su serie amarga de hervidor de frutas que empuja los límites, Kill Your Idles, y una línea de lagers rotativas. Mons Meg es su primer intento de una Scotch Ale, un estilo que se remonta a la Escocia del siglo XVIII. Encaja muy bien en una cartera de cervezas que equilibra la innovación con los estilos clásicos.

“Hemos estado pensando en preparar una Scotch Ale durante mucho tiempo”, dijo Chris Tkach, propietario de Idle Hands. “Realmente nos hemos concentrado en traer algunas cervezas de estilo tradicional más a nuestra línea recientemente, celebrando nuestro aniversario el año pasado con una IPA clásica de estilo de la costa oeste, y con nuestra reciente Pilsner alemana, Gretel. Esto se sintió como otro estilo clásico para que lo asumiéramos, y salió genial “.

Mons Meg, que lleva el nombre del famoso cañón que protege el castillo de Edimburgo, es una cerveza estilo escocesa al 7,3% ABV, a menudo intercambiada con el término ‘Wee Heavy’. Está lleno de notas de caramelo masticable y toffee combinadas con sabores de pan integral y profundo. La tirada inicial de la cerveza es única, que se limitará a 80 cajas.

“Aunque Spring está llamando a nuestras puertas aquí en Nueva Inglaterra, esta es la cerveza perfecta para pasar el resto del invierno”, continuó Tkach. “Esta será una gran cerveza para esas semanas salvajes de marzo, donde las temperaturas oscilan literalmente entre 30 y 60ºC en un día cualquiera, y será un hallazgo bienvenido en su refrigerador si vuelve a aparecer nieve en el pronóstico”.

Mons Meg estará disponible en 16 oz. paquetes de cuatro latas para recoger en la acera y para consumo en el lugar en la cervecería Idle Hands a partir de esta semana. Estas y más cervezas se pueden pedir en línea directamente a Idle Hands en shop.idlehandscraftales.com.

Encuentra Idle Hands en las redes sociales: @idlehandsbeer en Instagram y @IdleHandsCraftAles en Facebook.

Acerca de Idle Hands Craft Ales

Idle Hands Craft Ales fue fundada en 2010 por el equipo de marido y mujer, Chris y Grace Tkach. Hoy en día, se enfoca en producir una amplia gama de cervezas artesanales con una calidad sin concesiones. Ubicada en Malden, MA, Idle Hands elabora IPA frescas, lagers, sour y más. Para obtener más información, visite www.idlehandscraftales.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.