idle hands craft ales lanza 2 nuevas cervezas 1

Idle Hands Craft Ales lanza 2 nuevas cervezas

(0)

MALDEN, Mass. – Idle Hands Craft Ales lanzará hoy dos nuevas cervezas: Short Season, una IPA de Nueva Inglaterra y Gretel, una Pilsner alemana tradicional.

Temporada corta

En honor a la próxima temporada abreviada del pasatiempo favorito de Estados Unidos, Idle Hands presenta a un nuevo miembro a su familia de cervezas con nombres relacionados con el béisbol. Short Season es una IPA de Nueva Inglaterra con un 6% de ABV que presenta una línea de lúpulos de estrellas que incluye Sabro y Galaxy. Tiene un amargor bajo y notas de piña, frutas tropicales y un toque de coco.

“Si sabe algo sobre Idle Hands, probablemente sepa que somos grandes fanáticos del béisbol”, dijo Chris Tkach, propietario de Idle Hands. “Tenemos muchas cervezas con nombres que hacen referencia al deporte: Splitter, Four Seam, 34 (en honor al número de camiseta usado por la leyenda de los Medias Rojas, David Ortiz). Estamos todos entusiasmados con el regreso del béisbol el día 23, incluso si es solo por unos meses, y pensamos que esta era una buena manera de mostrar nuestra emoción ”.

Gretel

Gretel es una Pilsner alemana tradicional con un 4,6% ABV apto para el patio. Gretel se elaboró ​​con un enfoque muy tradicional, utilizando lúpulos 100% Noble y una factura de grano simple. Es un Pilsner clásico con un carácter ligero, herbáceo y toques especiados en el final.

“Estamos constantemente elaborando cervezas nuevas y diferentes para dar opciones a las personas”, agregó Tkach, “pero siempre me siento como en casa cuando aprovechamos nuestras raíces centradas en lager. Gretel es una Pilsner alemana muy agradable, tradicional y sensata que es perfecta para el clima cálido “.

Short Season y Gretel estarán disponibles en 16 oz. paquetes de cuatro latas para recoger en la acera y para consumo en el lugar en el jardín de cerveza Idle Hands a partir de hoy. Estas y más cervezas se pueden pedir en línea directamente a Idle Hands en shop.idlehandscraftales.com.

Encuentra Idle Hands en las redes sociales: @idlehandsbeer en Instagram y @IdleHandsCraftAles en Facebook.

Acerca de Idle Hands Craft Ales

Idle Hands Craft Ales fue fundada en 2010 por el equipo de marido y mujer, Chris y Grace Tkach. Hoy, se enfoca en producir una amplia gama de cervezas artesanales con una calidad sin concesiones. Ubicada en Malden, MA, Idle Hands elabora IPA frescas, lagers, sour y más. Para obtener más información, visite www.idlehandscraftales.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.