idaho parks recreation contrata a mother earth brewing company para producir forgotten trail ale para la campana idaho trails 1

Idaho Parks & Recreation contrata a Mother Earth Brewing Company para producir Forgotten Trail Ale para la campaña ‘Idaho Trails’

(0)

NAMPA, Idaho – El Departamento de Parques y Recreación de Idaho lanzó una campaña para ayudar a generar conciencia sobre el apoyo al vasto sistema de senderos de The Gem State, que históricamente ha tenido un mantenimiento insuficiente. Esto conduce a malas condiciones para los usuarios y, en ocasiones, incluso a cierres permanentes de senderos. Esta tendencia es algo que el Departamento de Parques y Recreación espera cambiar con la cerveza más nueva con temática de parques de la Madre Tierra.

Forgotten Trail Ale es una Golden Ale ligera, elaborada a un 5% de sesión, perfecta para actividades al aire libre durante todo el año. No solo el estilo es apropiado, también lo es el empaque ecológico, que la Madre Tierra describe como “carga de carbono de bajo impacto”.

No es solo conciencia que la cervecería de Idaho busca crear para sus parques. La Madre Tierra está donando una parte de las ganancias de sus ventas para ayudar en el esfuerzo de conservación.

“Cuando surgió esta oportunidad, encajó perfectamente porque concuerda con nuestra marca y es algo que tiene un significado para nosotros personalmente. Por supuesto, también estamos buscando formas de reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Programas como este nos permiten conectarnos con nuestra comunidad y devolver algo positivo a la Madre Tierra ”, dijo Daniel Love, presidente de Mother Earth Brew Co.

Craig Quintana, Sr. Oficina de Información Pública del Departamento de Parques y Recreación también habló sobre la importancia de la campaña en sí: “La mayoría de los senderos no motorizados de Idaho no tienen mantenimiento y podrían perderse para siempre. La obtención de fondos comienza con todos nosotros “.

Forgotten Trail Ale estará disponible exclusivamente en el estado de Idaho en un paquete de 12 oz. Los clientes que deseen comprar la cerveza pueden usar el buscador de cerveza interactivo de la Madre Tierra para ubicarla cerca de ellos en findmotherearthbrewing.com. Puede encontrar más información sobre la asociación y el programa en motherearthbrewco.com/idahotrails.

Esté atento a los anuncios adicionales de una de las mejores cervecerías artesanales independientes de Estados Unidos, Mother Earth Brewing Company.

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

Para más información:
https://www.motherearthbrewco.com/idahotrails

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.