ice jam anual de perrin brewing en casa 1

Ice Jam anual de Perrin Brewing (en casa)

(0)

Perrin Brewing Co. anuncia el 5º Festival Anual de Invierno Ice Jam. Este año, Ice Jam incluirá dos componentes de distanciamiento social: una carrera virtual de 5 km y una canasta de fiesta para llevar a casa. Las ganancias benefician a Kids’ Food Basket.

Detalles: El Frostbite 5K está diseñado para residentes de Michigan resistentes dispuestos a desafiar el frío, estirar las piernas y recaudar dinero para Kids’ Food Basket. Se invita a los corredores a completar una carrera de 3,1 millas entre el 11 y el 30 de enero. Simplemente regístrese, recoja su paquete en Perrin Pub, complete la carrera y envíe los resultados de su rastreador de carrera. Se alienta a los corredores a usar pijamas o mamelucos cómodos para entrar en el espíritu Frostbite 5K. Ver más detalles y registrarse aquí.

Para los fanáticos que no están locos por correr en el frío, aún pueden celebrar Ice Jam y apoyar la canasta de alimentos para niños comprando una canasta de fiesta para llevar a casa por $30 cada una. La canasta Ice Jammin’ incluye:

  • Pack de 6 Porter Rubio
  • Pastel Bundt Nada
  • Manopla de cerveza koozie
  • Gorro de invierno Perrin único en su clase
  • Bolsa de papel estilo koozie de Kids’ Food Basket
  • Lista de reproducción de Spotify “Ice Jam 2021”

Las canastas de fiesta para llevar a casa ya están a la venta y solo se pueden recoger en el pub del 25 al 30 de enero. Las canastas están disponibles para comprar aquí.

De cualquier manera, cada compra apoyará directamente a Kids’ Food Basket en sus esfuerzos por brindar a los niños de la comunidad la nutrición que necesitan. Cada donación brinda a los niños cenas nutritivas para que puedan rendir al máximo en la escuela y en la vida. Muy bueno todo, equipo de Perrin.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.