huss brewing abriendo un lugar en el centro de convenciones de phoenix de verdad esta vez 1

Huss Brewing abriendo un lugar en el Centro de Convenciones de Phoenix (de verdad esta vez)

(0)

La nueva taberna de cerveza artesanal, el restaurante de servicio completo y el mostrador dedicado para llevar de Huss Brewing Co., con sede en Arizona, llegarán al Centro de Convenciones de Phoenix en el centro de Phoenix. Por fin. La pandemia no solo provocó un retraso en la construcción, ya que se esperaba que el espacio abriera en 2020, sino que también requirió que el equipo de Huss se apartara de los planes originales y creara el espacio de comida para llevar para adaptarse a los cambios en la cultura gastronómica.

Una asociación entre Huss Brewing Co., la ciudad de Phoenix y Aventura Catering, el socio de alimentos y bebidas del Centro de Convenciones, esta nueva taberna está programada para abrir en el otoño de 2021. El Huss Brewpub en el Centro de Convenciones de Phoenix se ubicará dentro de un interior -espacio al aire libre tallado en la fachada norte en Monroe Street entre 2Dakota del Norte y 3rd Streets, y servirá como centro de elaboración de cerveza para los vecindarios históricos Garfield, Evans Churchill, Encanto, FQ Story, Willo, Roosevelt Row y más.

“El Centro de Convenciones de Phoenix es uno de los puntos de orgullo más visibles del centro de Phoenix, y estamos encantados de que ahora albergará a una querida empresa local con Huss Brewing Co.”, dice la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallego. “Esta nueva ubicación ayudará a mostrar aún más la fortaleza de la industria de la cerveza artesanal de nuestra comunidad a los millones de visitantes que vienen a nuestra ciudad cada año”.

Programado para comenzar la construcción a fines de la primavera o principios del verano con una apertura planificada para el otoño de 2021, el Huss Brewpub en el Phoenix Convention Center ha sido un proyecto de pasión personal desde hace mucho tiempo para esta cervecería artesanal orgullosamente local con sede en Tempe, AZ. dice la copropietaria de Huss Brewing Co., Leah Huss.

“Jeff y yo hemos estado trabajando en este proyecto durante casi tres años”, dice Leah, refiriéndose a su esposo y maestro cervecero, Jeff Huss. “Ha sido un placer trabajar con el Centro de Convenciones de Phoenix y Aramark durante todo el proceso de materializar este sueño. Lo que es más importante, esperamos ser parte de la comunidad del centro de Phoenix y ayudar a la revitalización del área, especialmente traer una vida nocturna vibrante a la comunidad de deportes, artes y eventos del centro”.

Aventura, una de las principales divisiones de catering de Aramark, renovó su contrato con la Ciudad de Phoenix en 2018 para continuar brindando concesiones de alimentos al Centro de Convenciones de Phoenix hasta 2028. Aventura realizó una búsqueda exhaustiva del socio perfecto en colaboración con Local First Arizona y el fundador Kimber Lanning, y lo encontró con Huss.

“Como socio del Centro de Convenciones de Phoenix, estamos entusiasmados de ofrecer una experiencia comunitaria de clase mundial donde los lugareños y visitantes pueden reunirse para disfrutar de una excelente comida y una cerveza local galardonada, y descubrimos que con Huss Brewing Co, ” dice John Erickson, gerente de distrito de Aventura.

Ofreciendo un menú completo de platos abundantes que exhiben ingredientes de Arizona, junto con la galardonada familia de cervezas Huss, el nuevo Huss Brewpub también será el destino más sabroso del centro para los asistentes a convenciones, visitantes y lugareños que asisten a eventos deportivos, conciertos, actuaciones y más, al mismo tiempo que permite a los que están en movimiento elegir rápidamente sus combinaciones favoritas de comida y cerveza.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.