humble sea brewing company subasta de cerveza rara para victimas de incendios forestales de santa cruz 1

Humble Sea Brewing Company | Subasta de cerveza rara para víctimas de incendios forestales de Santa Cruz

(0)

Los incendios forestales han devastado gran parte de California este año y Humble Sea Brewing Company ha respondido pidiendo a los amigos de la cervecería que ayuden a las víctimas de los incendios forestales de Santa Cruz. El impresionante grupo de cervecerías ha donado botellas a una subasta de alivio de incendios forestales que beneficia al Fondo de Alivio de Incendios del Condado de Santa Cruz de la Fundación Comunitaria. La Subasta de Cervezas Raras para Santa Cruz se puso en marcha el viernes y finaliza al mediodía del lunes 5 de octubre.

Mar Humilde, ubicado en Santa Cruz comprende a todos bien el impacto de los incendios. Esto incluye las evacuaciones del equipo fundador original y muchos miembros del personal viven en las montañas de Santa Cruz. Amigos y familiares de la cervecería han perdido sus hogares. La reconstrucción será lenta y costosa.

El 100% de las ganancias de la Subasta de Cervezas Raras para las Víctimas de los Incendios Forestales de Santa Cruz se donará al Fondo de Ayuda para Incendios del Condado de Santa Cruz de la Fundación Comunitaria.

La Subasta de Cervezas Raras de Santa Cruz administrada por 32Auctions, permite ofertar por algunas de las botellas y latas más raras de cervecerías como Bottle Logic, Casa Agria, Great Notion, Other Half y WeldWorks. Las cervezas incluyen WeldWorks Fluffernutter, una magnum de Sorcerer’s Apprentice Blueberry de Great Notion 2019, y una gran cantidad de Big Stouts, Sours e IPA, una lista de cervezas excepcionalmente impresionante, por decir lo menos. Esta subasta puede servir como una de las mejores formas de obtener una cerveza fantástica, y uno puede hacerlo al mismo tiempo que se recauda dinero para una gran causa. Puede encontrar una lista completa de cervezas aquí.


¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.