hot dog on a stick se une a santa monica brew works para lanzar limonada shandy de ejecucion limitada 1

Hot Dog on a Stick se une a Santa Monica Brew Works para lanzar Limonada Shandy de ejecución limitada

(0)

SANTA MONICA, California– ¡Hot Dog on a Stick® (HDOS) celebra el Día Nacional de la Limonada al anunciar una colaboración recién exprimida que es tan refrescante como un día en la playa! El alimento básico de la costa oeste se está asociando con sus vecinos en Santa Monica Brew Works (SMBW) para lanzar 310 Stomped Shandy, un refresco de limonada dura elaborado a mano y elaborado en la playa.

Este lanzamiento de lote limitado es una mezcla llena de sol de la famosa limonada pisoteada a mano de HDOS y la crujiente 310 California Blonde Ale de SMBW. Combinando dos bebidas icónicas de Santa Mónica, esta infusión de 4.0% de alcohol por volumen es un calmante picante.

“Nacidos y criados en California, hemos estado pisando fuerte Lemonade durante casi 75 años en nuestro emblemático puesto de Muscle Beach, a solo unos pasos del muelle de Santa Mónica”, dice Annica Conrad, directora de marketing de la empresa matriz de HDOS, Global Franchise Group. “El 310 Stomped Shandy brinda un brindis por nuestras raíces de la costa oeste y es verdaderamente un sabor de verano”, agregó Conrad.

310 Stomped Shandy estará disponible para su compra por tiempo limitado en la sala de degustación de la cervecería en 1920 Colorado Ave. en Santa Mónica a partir del sábado 5 de septiembre. El camión de comida HDOS estará en el lugar vendiendo los favoritos de los fanáticos el 5 y el 11 de septiembre. – 13. Visite santamonicabrewworks.com para obtener información sobre los horarios.

“Estamos encantados de asociarnos con otro original de Santa Mónica: el icónico Hot Dog on a Stick. Este esfuerzo conjunto es una forma verdaderamente auténtica de celebrar nuestro estilo de vida elaborado en la playa ”, dice Scott Francis, presidente, cofundador y director ejecutivo de SMBW. Añadiendo: “El 310 Stomped Shandy es increíblemente refrescante, el calmante perfecto para la sed del final del verano en el sur de California. Se elaborará y empacará en el corazón de nuestra ciudad natal junto a la playa, como todas nuestras cervezas, y será el complemento perfecto para cada elemento del icónico menú Hot Dog on a Stick “.

El diseño de lata de Shandy’s captura esta celebración comunitaria, mostrando elementos frescos de Lemonade de HDOS y sus rayas clásicas incorporadas con el estilo de vida elaborado en la playa de SMBW.

Acerca de Hot Dog on a Stick™ – Establecido en 1946 en el sur de California, Hot Dog on a Stick es conocido por sus productos de hot dog en barra y queso en barra hechos a pedido, limonada natural pisada a mano, servicio al cliente sonriente y su icónico uniformes a rayas. Hot Dog on a Stick ofrece a los clientes una divertida experiencia de restaurante de servicio rápido totalmente estadounidense, servicios de catering para eventos, paquetes para fiestas y eventos para recaudar fondos. Hot Dog on a Stick tiene cerca de 70 ubicaciones en los EE. UU. E internacionalmente, incluida China. Conéctese con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram. Para oportunidades de franquicia, visite nuestro sitio web de franquicias.

Acerca de Santa Monica Brew Works

Establecida en 2014, Santa Monica Brew Works es la primera y única cervecería de producción artesanal independiente en el lado oeste de Los Ángeles, que produce una variedad de cervezas inspiradas en el amor por la cerveza artesanal y la ciudad de Santa Mónica. La alineación exclusiva de Santa Monica Brew Works incluye; 310 California Blonde Ale, Inclined IPA, Modern Witbier (WIT), PCH Golden Milk Porter y Xtra Pale Ale (XPA). SMBW está comprometido con la autenticidad. Cada estilo se elabora y empaqueta en el corazón de Santa Mónica. Su promesa es elaborar cerveza artesanal de gran sabor para personas de todo el mundo que viven el estilo de vida “Beach Brewed”. Conéctese con SMBW en Facebook e Instagram.

Para más información:
https://hotdogonastick.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.