hornitos tequila lanza tequila seltzer 1

Hornitos Tequila lanza Tequila Seltzer

(0)

CHICAGO – ¿Listo para comenzar tu temporada de verano con agua mineral? Hornitos lo tiene cubierto. Hornitos® Tequila, una marca líder de tequila premium fundada en la creencia de que nada grandioso sucede sin arriesgarse, anunció el lanzamiento de una nueva y audaz línea de bebidas listas para beber a base de tequila, Hornitos Tequila Seltzer, que llega a los estantes en los Estados Unidos a partir de esta semana.

Los productos combinan el verdadero tequila Plata con refrescante agua mineral, lo que resulta en la elección perfecta para aquellos que buscan un cóctel refrescante y listo para sus momentos de alta energía esta temporada. Hornitos Tequila Seltzer está disponible en dos sabores naturales, lima y mango, sin edulcorantes artificiales.

Desde sus inicios, cuando el fundador Don Francisco lanzó la marca en honor al Día de la Independencia de México hace más de 70 años, Hornitos ha tenido un historial de romper los límites para mejorar el tequila. Con la creación de Hornitos Tequila Seltzer, la marca entrega aún más su espíritu innovador, brindando a los fanáticos del tequila y el seltzer duro una comodidad simple sin tener que comprometer el sabor y la calidad audaces por los que Hornitos es conocido.

“Los segmentos de tequila y cócteles listos para beber son dos de los segmentos de más rápido crecimiento en la categoría de licores en este momento, con ventas minoristas de seltzer duro que aumentaron un 225% solo en el último año”, dijo Rashidi Hodari, director gerente de Tequila en Haz Suntory. “Con nuestra historia pionera, estamos emocionados de aprovechar este impulso y unir el tequila y el seltzer para brindar una experiencia completamente nueva de Hornitos Tequila para aquellos que buscan una bebida refrescante y premium lista para beber”.

A partir de esta semana, Hornitos Tequila Seltzer estará disponible en mercados selectos y en todo el país este verano. Cada variante contiene menos de 115 calorías e ingredientes naturales. Los seltzers de tequila listos para beber están disponibles en latas de 12 oz, contienen un 5% de ABV y tienen un precio minorista sugerido de $ 11.99 por paquete de cuatro.

Junto con el lanzamiento de Hornitos Tequila Seltzer, Hornitos invita a los fanáticos aventureros mayores de 21 años a aprovechar la oportunidad de buscar sus propias tomas en la tienda y en las redes sociales, con la oportunidad de ganar más de $ 50,000 USD en experiencias, premios y aventuras. . Para obtener más información sobre el sorteo ‘Call The Shots’, los fanáticos pueden dirigirse a CallTheShots.com. *

Hornitos Tequila Seltzer se suma al portafolio de alta calidad del líder en tequila, que también incluye Hornitos Plata Tequila, Hornitos Reposado Tequila, Hornitos Añejo Tequila, Hornitos Cristalino Tequila y Hornitos Black Barrel Tequila.

Para obtener más información sobre Hornitos Tequila y su historial de marca de toma de tragos, visite www.hornitostequila.com o siga a Hornitos Tequila en Instagram, Twitter y Facebook.

*No se requiere compra. Debe tener 21 años o más para participar. Realizar una compra no mejorará sus posibilidades de ganar. Promoción “Call the Shots” de Hornitos Tequila Seltzer (“Promoción”) patrocinada por Jim Beam Brands Co. (“Patrocinador”) y administrada por Prize Logic, LLC (“Administrador”). La Promoción comienza el 30 de abril de 2021 y finaliza el 30 de junio de 2021 (“Período de la promoción”). La Promoción consta de un “Juego con premios instantáneos” y un “Sorteo”. La computadora del Administrador es el reloj oficial de la Promoción. Puede participar en la Promoción a través de la participación en línea.

Acerca del Tequila Hornitos®

Hornitos® Tequila tiene una historia de romper la tradición que se remonta a 1950 cuando el fundador Don Francisco lanzó la marca en honor al Día de la Independencia de México. La familia de tequilas Hornitos mantiene vivo el legado de Don Francisco, utilizando los mismos altos estándares para cultivar los mejores y más sabrosos agaves, moldeándolos en tequilas premium que todos pueden disfrutar. Llevó el celebrado espíritu a nuevas alturas con el Reposado robusto agave, rompió las reglas para crear un Plata cristalino, fue más allá de los estándares del tequila para hacer un Añejo ultra suave y aromático y empujó los límites de la innovación del tequila con whisky añejado en barril. Tequila Hornitos® Black Barrel® y Hornitos Cristalino.

70 años después, Hornitos inspira a sus fanáticos a adoptar la misma mentalidad de empujar los límites a través de su campaña “Una oportunidad que vale la pena tomar” que destaca las cosas extraordinarias que pueden suceder cuando las personas están dispuestas a arriesgarse. Desde el inicio de “Un tiro que vale la pena tomar” en 2017, Hornitos ha empoderado a los fanáticos para que tomen su tiro y brindó fondos y oportunidades para hacer realidad sus aspiraciones.

Acerca de Beam Suntory

Como líder mundial en bebidas espirituosas premium, Beam Suntory inspira conexiones humanas. Los consumidores de todos los rincones del mundo piden las marcas de la compañía, incluidas las icónicas marcas de bourbon Jim Beam y Maker’s Mark, el whisky Suntory Kakubin y el coñac Courvoisier, así como las marcas premium de renombre mundial como Knob Creek, Basil Hayden’s y Legent bourbon; Whisky japonés Yamazaki, Hakushu, Hibiki y Toki; Whisky escocés Teacher’s, Laphroaig y Bowmore; Whisky Canadian Club; Tequila Hornitos y Sauza; Vodka EFFEN, Haku y Pinnacle; Ginebra Sipsmith y Roku; y cócteles premium On The Rocks.

Beam Suntory se creó en 2014 combinando el líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una profunda herencia, pasión por la calidad, espíritu innovador y visión de Growing for Good. Con sede en Chicago, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su compromiso con la responsabilidad social, visite www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com.

Bebe responsablemente. Tequila Hornitos®, 40% alc./vol. © 2021 Sauza Tequila Import Company, Chicago, IL

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.