hopworks urban brewery lanza fresh hop abominable winter ale y otras 2 cervezas fresh hop 1

Hopworks Urban Brewery lanza Fresh Hop Abominable Winter Ale y otras 2 cervezas Fresh Hop

(0)

PORTLAND, Ore. – Hopworks Urban Brewery ha lanzado tres nuevas cervezas de lúpulo fresco esta temporada: Fresh Hop Abominable Winter Ale, Fresh Hop Ace of Spades Imperial IPA y Fresh Hop Singing Bird Hazy IPA.

Perfectamente planificada para las estaciones cambiantes, Fresh Hop Abominable se mantiene fiel a su homónimo, pero con una adición de lúpulos frescos Centennial secos y frescos, notas jugosas de pino impregnado para crear una cerveza fresca de lúpulo PNW perfecta. Fresh Hop Ace of Spades y Singing Bird se elaboran con lúpulos Strata frescos, lo que le da a estas cervezas notas cítricas hermosas y húmedas. Con cada cerveza que se elabora con lúpulos Salmon-Safe, es una temporada de lúpulo fresco con la que los consumidores pueden sentirse bien cada vez que abren otra lata.

“Estamos muy contentos de traer Fresh Hop Abom a la temporada de lúpulo fresco de este año”, dijo Matt Speckenbach, cervecero jefe. “Trabajamos con Goschie Farms en Silverton, Oregon, para obtener 500 libras hermosas de lúpulos frescos del centenario y, literalmente, los añadimos a esta cerveza horas después de recogerlos de la granja”.

En asociación con Goschie Farms, que cultiva lúpulos Salmon-Safe, Hopworks también produjo un video corto que se puede ver en YouTube, titulado “The Abominable Fresh Hop”, que explora el fenómeno del lúpulo fresco y las cervezas producidas para la temporada de este año.

“No podemos conseguir suficiente Fresh Hop Abom aquí. Hemos estado bebiendo tanta cerveza la última semana de agosto, ¡me sorprende que esta cerveza llegue al mercado! ” se rió Christian Ettinger, fundador y maestro cervecero de Hopworks.

Fresh Hop Abominable Winter Ale, Singing Bird Fresh Hop Hazy IPA y Fresh Hop Ace of Spades Imperial IPA están disponibles en latas y de barril en los pubs Hopworks en 2944 SE Powell Blvd. en Portland, Oregon y 17707 SE Mill Plain Blvd. en Vancouver, Washington. Garden Maze Fresh Hop Hazy IPA también estará disponible a finales de este mes. Los clientes pueden pedir cerveza y comida de Hopworks a través del sitio web de Hopworks para recogerlos en la acera y entregarlos sin contacto todos los días de 11:30 a.m. a 9:00 p.m.

Acerca de Hopworks Urban Brewery

Fundada en Portland, Oregon, en 2008 por Christian y Brandie Ettinger, Hopworks Urban Brewery crea cerveza y alimentos de clase mundial con prácticas comerciales sostenibles que protegen el medio ambiente y apoyan a nuestra comunidad. Hopworks, de propiedad y operación familiar, se abastece con cuidado, opera de manera eficiente y minimiza el desperdicio en un esfuerzo por proteger el planeta. La cervecería de 20 barriles de la compañía produce 10,000 barriles de cerveza al año para las cervecerías y distribución de Hopworks en Cascadia. Hopworks es la primera cervecería certificada de B Corporation en el noroeste del Pacífico y un miembro orgulloso de 1% For The Planet. HopworksBeer.com | @hopworksbeer

Para más información:
https://www.hopworksbeer.com/blog/fresh-hop-season-2020

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.