1636402282 Hopworks Urban Brewery Bourbon Barrel Aged Abominable Winter Ale volver

Hopworks Urban Brewery Bourbon Barrel Aged Abominable Winter Ale volver • cerveza ,

(0)

(PORTLAND, ORO) —Hopworks Urban Brewery (HUB), la primera cervecería B Corp en el noroeste del Pacífico, lanza hoy Bourbon Barrel Aged Abominable Winter Ale. Después de envejecer durante más de nueve meses en barricas de bourbon, Bourbon Barrel Aged Abominable Winter Ale tiene notas complejas de vainilla, especias y cítricos.

“Sr. ¡Abom está fuera de la hibernación y vuelve a rodar los barriles por la cervecería! dijo Christian Ettinger, fundador y maestro cervecero de Hopworks. “Después de que los Yeti Angels hayan tomado su parte, nos hemos quedado con una rica cerveza con un 11,3% de ABV, suficiente para despertar incluso a las bestias más lentas. La generosidad de los sabores calentadores de vainilla y caramelo se funden perfectamente con las notas cítricas y de lúpulo de pino en esta cerveza de invierno. ¡AAARRRRGGGHHH y ánimos para el invierno!”

Novedad en los pubs, Hopworks también lanzará el Manzana de mis ojos pizza junto a Bourbon Barrel Aged Abominable Winter Ale. Apple Of My Eye tiene una base de aceite de ajo cubierta con mozzarella, queso azul, manzanas locales Honeycrisp procedentes de Rainier Fruit Co., cebollas rojas cortadas en dados, cebollas crujientes y un remolino de esmalte balsámico. Rica pero equilibrada, la pizza destaca la crujiente de las manzanas Honeycrisp a través de la originalidad del queso azul y la intensidad del esmalte balsámico. Combina perfectamente con las especias cítricas y las notas de vainilla de Bourbon Barrel Abominable.

Bourbon Barrel Abominable está disponible a partir del 5 de noviembre en el grifo y en 16 oz. Paquetes de 4 en tiendas de comestibles, tiendas de botellas y en las dos ubicaciones de Hopworks en SE Powell Boulevard en Portland y SE Mill Plain Boulevard en Vancouver, Washington.

Borbón Barril Abominable

Abominable durmió en las botas de bourbon de Kentucky durante nueve meses para crear este clásico fuerte y de temporada con notas complejas de vainilla, especias y cítricos. 11,3% ABV. 55 IBU. Publicado el 5 de noviembreth.

Acerca de Hopworks Urban Brewery

Fundada en Portland, Oregon, en 2008 por Christian y Brandie Ettinger, Hopworks Urban Brewery crea cerveza y alimentos de clase mundial con prácticas empresariales sostenibles que protegen el medio ambiente y apoyan a nuestra comunidad. De propiedad y operatividad familiar, Hopworks se ofrece cuidadosamente, funciona de manera eficiente y minimiza los residuos en un esfuerzo por proteger el planeta. La fábrica de cerveza de 20 barriles de la empresa produce 10.000 barriles de cerveza al año para los brewpubs de Hopworks y la distribución en toda Cascadia. Hopworks es la primera cervecería certificada B Corporation en el noroeste del Pacífico. HopworksBeer.com | @hopworksbeer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.