hopworks presenta el calendario de la marca 2021 con nuevas cervezas sostenibles incluida una portera de miel organica durante todo el ano 1

Hopworks presenta el calendario de la marca 2021 con nuevas cervezas sostenibles, incluida una portera de miel orgánica durante todo el año

(0)

PORTLAND, Mineral. – Hopworks Urban Brewery (HUB), la primera cervecería B Corp en el noroeste del Pacífico, ha revelado su calendario de marca 2021 de cerveza sostenible con un nuevo porter orgánico durante todo el año, una nueva línea de IPA Imperial inspirada en su galardonado Ace of Picas y el regreso de varios favoritos de los fanáticos.

2021 también marcará la primera vez que Hopworks presenta latas de 19.2 onzas, incluidas Robot Panda Hazy IPA y Powell Cryo IPA.

“Estamos muy emocionados de lanzar lo que creo que es la mejor línea de cervezas en nuestros 13 años de historia”, dijo Christian Ettinger, fundador y maestro cervecero de Hopworks. “Como cervecería llena de hopheads, nuestras nuevas formulaciones son tan sabrosas que no puedo esperar a que todos nuestros fanáticos prueben todas y cada una de las cervezas en 2021. Desde frutas agrias a Imperial IPA y lager orgánica a porter orgánica, tenemos ¡Todos los perfiles de sabor cubiertos! “

Cerveza durante todo el año Después de una renovación masiva de la marca en 2020, Hopworks presenta un nuevo porter de miel orgánica durante todo el año, con obras de arte que seguramente crearán un gran revuelo. El porter se elabora con miel orgánica de GloryBee en Eugene, Oregón, y muestra la etiqueta del programa Save The Bee, que promueve la financiación de la investigación científica para mejorar la salud de las colonias y aumentar la conciencia sobre el papel que desempeñan las abejas melíferas en un suministro de alimentos saludables.

También como novedad para 2021, Hopworks lanzará una receta actualizada para su Powell Cryo IPA, utilizando todos los lúpulos criogénicos de Yakima Chief Hops y aumentando el amargor de la cerveza a 75 IBU, enfatizando el núcleo de notas tropicales húmedas de su génesis. Además, Hopworks ha duplicado los orígenes Helles estilo Munich de Golden Hammer, empaquetando aún más lúpulos del viejo mundo para mejorar su herbácea característica que equilibra perfectamente el aroma de la malta y miel.

Los clásicos de la cerveza de temporada como la IPA Totally Chill Hazy de verano de Hopworks y la Abominable Winter Ale de temporada de invierno regresarán en 2021, junto con su Juicy Bear IPA de temporada de primavera, que verá su segunda ejecución en febrero. Cuando llegue la temporada de lúpulo fresco, Fresh Hop Abominable también regresará con un sabor a lúpulo centenario aún más fresco.

Serie Ace: A partir del éxito de su galardonado Ace of Spades, Hopworks lanzará una nueva línea de IPA imperiales en 2021 llamada Ace Series. La Serie Ace contará con el regreso de Ace of Spades IIPA, Fresh Hop Ace of Spades IIPA, Joker Hazy IIPA y Ace of Diamonds Black IIPA; Las novedades de la serie serán Ace of Clubs IIPA en enero y Ace of Hearts IIPA en mayo.

Serie de lúpulo: El carril de la cerveza de lúpulo de Hopworks regresa en 2021, comenzando en febrero con una nueva Dank IPA llamada Giggle Nuggets, seguida de los clásicos de culto Pig War Hazy IPA y Evelyn Sunshine IPA. Un giro a un gran éxito en 2020, Upstream Salmon-Safe IPA se lanzará como una cerveza de lúpulo fresco antes de que cierre el año con un relanzamiento de Sunset Fuel Hazy IPA, que lleva el nombre del edificio donde se inauguró la Powell Mothership de Hopworks. y Critical Juncture, una nueva versión de IPA.

Serie de frutas agrias: Después de un año amargo de cervezas amargas, Hopworks ha creado una nueva línea de cervezas amargas para complementar su cerveza de calabaza que regresa, Great Gourds of Fire.

Acerca de Hopworks Urban Brewery

Fundada en Portland, Oregon, en 2008 por Christian y Brandie Ettinger, Hopworks Urban Brewery crea cerveza y comida de clase mundial con prácticas comerciales sostenibles que protegen el medio ambiente y apoyan a la comunidad. Hopworks, de propiedad y operación familiar, se abastece de manera inteligente, opera de manera eficiente y minimiza el desperdicio para proteger el planeta. La cervecería de 20 barriles de la compañía produce 10,000 barriles de cerveza al año para las cervecerías y distribución de Hopworks en Cascadia. Hopworks es la primera cervecería certificada de B Corporation en el noroeste del Pacífico.

HopworksBeer.com | @hopworksbeer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.