1626255383 Hopworks lanza pandas gigantes y buhos con nuevas latas de

Hopworks lanza pandas gigantes y búhos con nuevas latas de 19.2 oz

0
(0)

PORTLAND, Oregón – Hopworks Urban Brewery (HUB), la primera cervecería de B Corp en el noroeste del Pacífico, ha lanzado dos de sus cervezas para todo el año en latas de 19,2 oz. Powell Cryo IPA y Robot Panda Hazy IPA ahora están disponibles en latas de 19.2 oz además de latas de barril y de 12 oz en ubicaciones minoristas seleccionadas y tanto en Powell Mothership en 2944 SE Powell Boulevard en Portland, y HUB Vancouver ubicado en 17707 SE Mill Plain Boulevard en Vancouver, Washington.

“La lata de gran tamaño de 19.2 oz no solo es la solución perfecta para aquellos de nosotros que ‘¡solo tenemos una!’ también ofrece más área de superficie para un mejor agarre cuando se realizan rallyes al aire libre ”, dijo Christian Ettinger, fundador y maestro cervecero de Hopworks. “¡No puedo esperar para sorprender a mis amigos y avivar a los extraños con dos de mis HUB IPA favoritas en el comienzo del sendero después de mi próximo viaje!”

Powell Cryo IPA

Nuestra IPA insignia celebra nuestra cervecería Powell Boulevard y presenta un búho en la lata. Powell IPA rebosa melón, frutas tropicales y un toque húmedo con un amargor perfectamente equilibrado. Powell IPA tiene un ABV de 6.4% y IBU de 75.

Robot Panda Hazy IPA

Afrutado y jugoso con una sensación en boca esponjosa, nuestro núcleo Hazy tiene notas de abeto, mandarina y papaya derivadas de los lúpulos Sultana, Mosaic y Cascade. Robot Panda Hazy IPA tiene un ABV de 6.2% y IBU de 40.

Acerca de Hopworks Urban Brewery

Fundada en Portland, Oregon, en 2008 por Christian y Brandie Ettinger, Hopworks Urban Brewery crea cerveza y comida de clase mundial con prácticas comerciales sostenibles que protegen el medio ambiente y apoyan a la comunidad. Hopworks, de propiedad y operación familiar, se abastece de manera inteligente, opera de manera eficiente y minimiza el desperdicio para proteger el planeta. La cervecería de 20 barriles de la compañía produce 10,000 barriles de cerveza al año para las cervecerías y distribución de Hopworks en Cascadia. Hopworks es la primera cervecería certificada de B Corporation en el noroeste del Pacífico.

Para más información:
https://www.hopworksbeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.