hopworks lanza la abominable winter ale 1

Hopworks lanza la abominable Winter Ale

(0)

PORTLAND, Oregón – Hopworks Urban Brewery (HUB) ha lanzado su Abominable Winter Ale de temporada de invierno para 2020. Para comenzar la temporada, la cervecería se ha asociado con Next Adventure y su Winter Kingdom para realizar un sorteo desde ahora hasta el 31 de octubre donde los locales de Portland y Vancouver puede ingresar a través de las redes sociales para ganar un alquiler de temporada de invierno que incluye un paquete de esquí o snowboard y una bolsa de botín de Hopworks. La bolsa de botín incluye una membresía de un año de HUB Mug Club, un sombrero de camionero abominable, Koozies abominables y calcomanías de HUB. Los ganadores deben tener 21 años o más y ser residentes del área para poder ganar.

“Estamos muy emocionados de recibir la temporada Abominable con Next Adventure este año”, dijo Matt Sutherland, Brand Manager de Hopworks. “Después de haber trabajado con Next Adventure durante años, es increíble mantener la asociación entre dos marcas locales, especialmente para regalar el alquiler de equipos en una temporada en la que disfrutar de los deportes de invierno será más difícil financieramente para aquellos que no poseen su propio equipo. . “

No es necesario realizar ninguna compra para participar y los clientes tienen una variedad de formas de aumentar sus posibilidades siguiendo a ambas marcas en Instagram, etiquetando a sus amigos en publicaciones de obsequios, usando el hashtag #abominablewinterale en Instagram o enviando su entrada por correo electrónico a hopworks@hopworksbeer.com . Los detalles completos del sorteo se pueden encontrar en https://www.hopworksbeer.com/abomadventure2020.

Abominable Winter Ale es una mezcla perfecta de maltas caramelo y lúpulos Simcoe, Azacca y Centennial, creando una Winter Ale compleja, especiada y cítrica. Obtenga más información sobre Abominable Winter Ale a través de la serie “Beer Time” de Hopworks presentada por Christian Ettinger en YouTube.

Acerca de Hopworks Urban Brewery
Fundada en Portland, Oregon, en 2008 por Christian y Brandie Ettinger, Hopworks Urban Brewery crea cerveza y comida de clase mundial con prácticas comerciales sostenibles que protegen el medio ambiente y apoyan a la comunidad. Hopworks, de propiedad y operación familiar, se abastece de manera inteligente, opera de manera eficiente y minimiza el desperdicio en un esfuerzo por proteger el planeta. La cervecería de 20 barriles de la compañía produce 10,000 barriles de cerveza al año para las cervecerías y distribución de Hopworks en Cascadia. Hopworks es la primera cervecería certificada de B Corporation en el noroeste del Pacífico y un miembro orgulloso de 1% For The Planet.
HopworksBeer.com | @hopworksbeer

# # #

Para más información:
https://www.hopworksbeer.com/abomadventure2020.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.