hopworks abre una tienda de temporada para vender y promocionar a los socios locales de b corp 1

Hopworks abre una tienda de temporada para vender y promocionar a los socios locales de B Corp

(0)

Hopworks abre una tienda de temporada para vender y promocionar a los socios locales de B Corp 3

La gente quiere comprar productos locales y éticos; solo tienes que ayudarlos a abrirse paso entre el desorden y encontrarlos. Una excelente manera de hacer esto es formar un equipo Hopworks Urban Brewery (HUB), con sede en Portland, Oregon, ha abierto una tienda B de temporada con algunos de sus socios B Corp locales. También es una buena manera de aumentar la utilidad y el valor de su portal de ventas en línea (y tal vez aprovechar su mayor presencia de marca para impulsar a otros). La Tienda B presenta un artículo a la venta de cada socio que ejemplifica su marca; Hopworks también ha creado un paquete de regalos con todos los artículos que los clientes pueden comprar para ellos y sus seres queridos.

“Sabemos que este es un momento difícil para todos, por lo que queríamos traer a algunos de nuestros socios B Corp con los que ya trabajamos para crear una tienda navideña donde los compradores puedan comprar localmente y apoyar a las empresas que trabajan para ser una fuerza para el bien. ”, dijo Matt Sutherland, gerente de marca en Hopworks. “¡Estamos encantados de haber reunido a estos socios y alentamos a otros B Corps locales que quieran unirse a comunicarse!”

Las Empresas B certificadas son empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito. Las Empresas B están acelerando un cambio cultural global para redefinir el éxito en los negocios y construir una economía más inclusiva y sostenible.

Actualmente, la tienda contiene productos de Brew Dr. Kombucha, GloryBee, Rogue Creamery y Nossa Familia Coffee. Los artículos comprados de GloryBee y Nossa Familia benefician a Save The Bee y De la Gente Young Farmers Fund, respectivamente.

La tienda B de Hopworks está abierta durante la temporada navideña hasta el 31 de diciembre. Los compradores pueden comprar artículos en línea en www.hopworksbeer.com/bstore para recogerlos en la acera o entregarlos sin contacto desde cualquiera de los pubs de Hopworks.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.