hopsters brewing company reabre el puerto con nuevo equipo de administracion nuevo menu

Hopsters Brewing Company reabre el puerto con nuevo equipo de administración, nuevo menú

(0)

BOSTÓN – Hopsters Brewing Company, la primera y única cervecería artesanal, restaurante y bar de Boston que le permite preparar su propia cerveza, reabre su ubicación en Seaport Boston el jueves 16 de julio de 2020. Parte del plan de reapertura del propietario Lee Cooper incluye nuevas contrataciones de alta gerencia y implementando un nuevo menú de comida elevado para ofrecer una experiencia más atendida a los huéspedes.

Decidiendo reinvertir en su marca, Cooper agregó varios miembros a su Equipo de Alta Dirección antes de reabrir sus puertas, entre ellos: el Director de Operaciones Marshall Crane y el Chef Ejecutivo Kyle Wallace, ambos anteriormente del Chef Jody Adams ‘Trade and Porto Restaurants; y la jefa de marketing Chelsea Hildreth, anteriormente de las marcas hoteleras Clevelander South Beach de Miami.

“Dado que COVID es la nueva norma, nuestros huéspedes serán más exigentes sobre cómo y dónde gastan sus dólares de hospitalidad”, dijo Cooper. “Con énfasis en un excelente servicio, comida y experiencias, queríamos invertir en el mejor liderazgo que brindará a nuestros huéspedes las mejores experiencias posibles”

El primer paso que tomó el equipo Hopsters fue crear un menú de comida elevado bajo la guía del chef ejecutivo Kyle Wallace mientras continuaba mejorando su menú de cervezas artesanales, vinos y cócteles. El nuevo menú presenta ofertas American Classic con un toque moderno, que incluye elementos como un pan plano artesanal de flor de calabaza, Shishito Peppers al estilo mediterráneo y una actualización de la clásica hamburguesa con queso estadounidense para hacerla propia de los Hopsters.

“Queríamos elevar nuestra comida para mejorar la experiencia de Hopsters Brewery”, dijo Cooper. “El chef Wallace, que anteriormente trabajaba con la chef Jody Adams en Porto and Trade, ha tenido la libertad de crear un menú emocionante y delicioso que respalde nuestras cervezas elaboradas en casa, que no puedo esperar a que todos disfruten”.

Acerca de Hopsters Brewing Company

Hopsters Brewing Company es un concepto único de cervecería, restaurante y bar personalizado que permite a los clientes elaborar su propia cerveza artesanal. La ubicación de Newton fue fundada por el propietario Lee Cooper y abrió su ubicación en Newton en septiembre de 2013 antes de expandirse al puerto marítimo de Boston en enero de 2018. El equipo Hopsters se enorgullece de llevar la experiencia de elaboración artesanal de crear y embotellar su propia cerveza a los aficionados a la cerveza y a los principiantes. – Catadores de cerveza de nivel por igual.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.