hop products australia pone en marcha una nueva planta de procesamiento antes de la cosecha comercial de lupulo 1

Hop Products Australia pone en marcha una nueva planta de procesamiento antes de la cosecha comercial de lúpulo

(0)

Hop Products Australia pone en marcha una nueva planta de procesamiento antes de la cosecha comercial de lúpulo 5

Los lúpulos australianos son oficialmente una cosa aquí en la industria de la cerveza artesanal de los Estados Unidos. Teniendo en cuenta este aumento, Hop Products Australia (HPA) puso en marcha su nueva planta de procesamiento de Buffalo River Valley la semana pasada antes de la cosecha comercial de lúpulo en marzo. El evento marcó la finalización de la fase uno de una expansión de $ 35 millones que tiene como objetivo aumentar la producción total de HPA a 2400 toneladas métricas para 2024.

La expansión es en respuesta a los estilos de cerveza de lúpulo como American Pale Ale, IPA y NEIPA que se vuelven cada vez más populares y generan niveles sin precedentes de consumo de lúpulo en el hogar y en todo el mundo.

HPA ahora ha plantado 150 nuevas hectáreas y completó la construcción de la nueva planta de procesamiento de Buffalo River Valley, que incluyó la instalación de un recogedor Daunhauer y 6 pisos de horno. Ahora pasarán a la fase dos, que incluirá la plantación de 150 hectáreas adicionales, la instalación de un segundo recogedor Daunhauer y otros 6 pisos de horno durante los próximos 3 años.

Hop Products Australia pone en marcha una nueva planta de procesamiento antes de la cosecha comercial de lúpulo 6

La nueva granja Buffalo River Valley llevará las operaciones agrícolas de HPA a 900 hectáreas en Tasmania y Victoria, aumentando la seguridad del suministro y la diversidad de variedades de lúpulo para los cerveceros. También creará al menos 20 nuevos puestos de tiempo completo y aproximadamente 55 puestos ocasionales para la cosecha inicial. Esto aumentará a aproximadamente 130 puestos ocasionales una vez que la cosecha esté madura.

Dado que HPA ya está operando en Buffalo River, los cerveceros y los amantes de la cerveza pueden esperar los mismos excelentes resultados de sabor de la nueva planta de procesamiento de Buffalo River Valley. Es simplemente una extensión de los procesos existentes y las técnicas en la granja utilizadas por HPA en Tasmania y Victoria. Las plantaciones impulsarán la producción de variedades en demanda como Galaxy, Vic Secret y Topaz, así como HPA-016, la variedad patentada más nueva de HPA.

Hop Products Australia pone en marcha una nueva planta de procesamiento antes de la cosecha comercial de lúpulo 7

La apertura de la nueva planta de procesamiento de Buffalo River Valley será un impulso muy necesario para las comunidades circundantes que han sido golpeadas por los recientes incendios forestales, y muchas empresas tendrán que cerrar durante períodos prolongados durante la temporada alta de turismo. Para mostrar algo de apoyo a sus vecinos, HPA exhibirá alimentos y bebidas locales en la inauguración y alentará a los clientes que hayan programado un recorrido por la granja durante el transcurso de la cosecha a quedarse una noche de dos y experimentar realmente todo lo que High Country Victoria tiene. ofrecer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.