hop products australia explica sus practicas de sostenibilidad en un nuevo informe 1

Hop Products Australia explica sus prácticas de sostenibilidad en un nuevo informe

(0)

Hop Products Australia (HPA) se convirtió recientemente en signatario del Pacto Mundial de la ONU en 2020, y está dando seguimiento a ese compromiso siendo transparente sobre su impacto ambiental en su informe inaugural de sostenibilidad. HPA ya está integrando iniciativas de sostenibilidad en su negocio, pero se están planificando más para generar una mayor eficiencia energética en sus operaciones agrícolas. Han desarrollado una hoja de ruta que considera varias áreas clave guiadas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La responsabilidad social, la huella ambiental, el abastecimiento responsable, el consumo y la producción sustentan ahora su estrategia de sostenibilidad.

En el ciclo de informes 2017-2020, HPA cuantificó sus emisiones de gases de efecto invernadero, eliminó los metales pesados ​​y redujo el uso de solventes en sus laboratorios, mejoró sus políticas anticorrupción y de denuncia de irregularidades, y realizó una auditoría energética de sus granjas.

El uso reducido de solventes en sus laboratorios puede atribuirse a la capacidad analítica de infrarrojo cercano (NIR) para la química del lúpulo desarrollada por HPA y Sagitto. El Gerente de Servicios Agronómicos de HPA, Simon Whittock, dice que “la reducción del uso de solventes en nuestros laboratorios ha mejorado los resultados ambientales y de seguridad en el lugar de trabajo. La adopción de HPA de la capacidad analítica NIR es una solución novedosa dentro de la industria del lúpulo y tipifica nuestro compromiso con el desarrollo de prácticas comerciales sostenibles “.

HPA está investigando actualmente varios otros proyectos que podrían mejorar su eficiencia energética. Una parte importante de sus emisiones anuales y su consumo energético están relacionados con el calor del proceso. La auditoría energética de las granjas de HPA exploró el potencial de la recuperación de calor del horno y las fuentes alternativas de combustible. Desafortunadamente, actualmente existen riesgos considerables
asociado con el suministro de combustibles alternativos y la adaptación de nueva tecnología a la infraestructura existente es costoso y no está comprobado.

“HPA continuará explorando innovaciones que podrían mitigar el uso de energía dentro de la infraestructura existente hasta que haya alternativas seguras y probadas disponibles”, dice Whittock.

Este es solo el comienzo del viaje de HPA hacia la minimización de su huella ambiental al mismo tiempo que satisface las demandas de sus clientes cerveceros, dice la compañía.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.