hop city y wild heaven lanzaran cuatro cervezas colaborativas 1

Hop City y Wild Heaven lanzarán cuatro cervezas colaborativas

(0)

Los vecinos del West End, Hop City y Wild Heaven, se unen para crear cuatro nuevas cervezas

ATLANTA, GEORGIA – Como muchas grandes ideas, esta empezó con cervezas. Kraig Torres, fundador de Hop City Craft Beer and Wine, estaba tomando una pinta (o dos) con el cofundador de Wild Heaven Beer, Eric Johnson. Pronto, los dos veteranos de la escena de la cerveza artesanal de Atlanta hicieron planes para preparar una cerveza juntos. ¿El problema? Tenían demasiadas ideas. ¿La solución? ¡Hazlos todos!

“Hemos sido vecinos en el West End por un tiempo, pero nunca hemos hecho nada juntos”, dijo Torres. “Así que, naturalmente, nuestros planes se volvieron un poco locos, ¡en el buen sentido!”

El jueves 11 de marzo, Hop City y Wild Heaven presentarán cuatro nuevas cervezas:

  • Old School Players, un Tripel belga de estilo tradicional con un 9% de ABV.
  • New School Fools, un licuado IPA inspirado en una crema de naranja al 7% elaborado con Georgia Satsumas.
  • SpottieOATtie, una cerveza negra de avena suave y tostada al 6% clásica.
  • De Blazen Torres, una “super saison” al 9% elaborada con limoncillo.

Estarán disponibles en todas las ubicaciones de Georgia Hop City y Barleygarden, junto con las tabernas de Wild Heaven. Todos excepto De Blazen Torres estarán disponibles en paquetes especiales de 4. Búscalos pronto en Hop City Birmingham.

Las cuatro cervezas también se presentarán en eventos especiales de maridaje “Beers and Bites” en Hop City West End (10 de marzo) y Barleygarden Fayetteville (11 de marzo).

“Hemos sido amigos cercanos de la familia Hop City durante casi una década, y estamos muy emocionados de haber finalmente unido nuestras mentes no en una, sino en 4 cervezas de colaboración, cada una de las cuales da un guiño a nuestro viaje colectivo en el mundo de la artesanía. cerveza ”, dijo el cofundador de Wild Heaven, Eric Johnson. “¡Espero que los entusiastas de la cerveza disfruten bebiéndolas tanto como nosotros disfrutamos preparándolas!”

ACERCA DE HOP CITY

Durante más de 10 años, Hop City Craft Beer and Wine ha sido el principal destino de Atlanta para la cerveza y el vino artesanales. Fundada por el conocido aficionado a la cerveza Kraig Torres, Hop City tiene 4 ubicaciones: Krog St. Market, West End, Fayetteville y Birmingham, Alabama. Cada Hop City cuenta con miles de cervezas y vinos nuevos, únicos y raros de todo el mundo, junto con un equipo de útiles expertos. Cada ubicación también ofrece docenas de cervezas de barril para tomar mientras compra. El grupo Hop City también posee y opera tres restaurantes: Barleygarden Kitchen y Craft Bar (en Alpharetta y Fayetteville) y Boxcar en Hop City (West End). Para obtener más información, visite hopcitybeer.com o siga a @hopcityatl en Instagram.

ACERCA DEL CIELO SALVAJE

Wild Heaven Beer se fundó en 2010 y opera dos cervecerías y tabernas en Georgia. Su ubicación original en Avondale Estates produce la línea principal de Wild Heaven, que incluye cerveza para beber de emergencia y cuenta con una taberna y un gran patio. Wild Heaven’s West End Brewery & Gardens abrió sus puertas en 2019 y cuenta con una cervecería experimental de lotes pequeños, un restaurante de temática latina, dos espacios para eventos, una taberna y un gran patio con vista al Westside Trail de Atlanta Beltline. Para obtener más información, visite www.wildheavenbeer.com o siga a @beerwildheaven en Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.