hop butcher revolution brewing

Hop Butcher & Revolution Brewing

(0)

Las cervezas de colaboración no son nada nuevo para la industria y cuando Revolution Brewing y Hop Butcher for the World se unieron, ni siquiera era la primera vez que trabajaban juntos. La serie de colaboración más reciente presenta tres cervezas con tres estilos distintos. La serie presenta Maintains and Shapes, una Lager lupulada, Base, una West Coast Pale Ale y Superstructure, una Hazy IPA.

Mantiene y da forma

Una Illinois Recreational Lager, esta fue sin duda mi favorita de las tres cervezas lanzadas. Esta Lager tiene un poco de sabor, pero con las maltas Pilsner y Vienna, aún obtienes ese sabor a pan / malta que esperarías de una Lager. Hay una mezcla de lúpulos utilizados en esta cerveza, incluido el Experimental Hop # 0692.

Esta cerveza se bebe muy fácilmente. Es tan sabroso y con un 5,5% de ABV, es una de esas latas de 16 onzas que puedo tomar dos sin problema. Las Lager subidas de tono se están volviendo cada vez más populares, pero es importante mantener la estructura de una Lager como estrella y no hacerla tan alegre que empiece a pensar que es una IPA. Maintains and Shapes es una de las mejores cervezas que he probado en 2020 hasta ahora.


Me refiero a esa Base. Esta West Coast Pale Ale es una delicia lupulada con lúpulos Citra, Cashmere, Centennial, Chinook y Amarillo que se utilizan en la cerveza. También hay cinco libras de lúpulo por barril que le dan toda la fuerza en la variedad de sabores con las notas frutales de Citra y Amarillo, pero también de pino de Centennial y Chinook. Los sabores contrastantes se equilibran muy bien juntos para crear una cerveza excelente.

Es una cerveza con un 6% de ABV y, aunque esta se acerca a difuminar la línea entre IPA y Pale Ale, no es tan amarga como cabría esperar en una IPA de la costa oeste, por lo que West Coast Pale Ale parece ser el apodo apropiado.


Superestructura

La industria ha demostrado que existe un mercado para las IPA Imperial Hazy masivas. La superestructura es dry-hopping con Mosaic, Citra, El Dorado y Sabro que le da un agradable perfil de sabor tropical.

Con un 9% de ABV y un cuerpo espeso de Hazy IPA, esta cerveza es excelente para compartir. La rica y nebulosidad de Superstructure se puede disfrutar fácilmente en cantidades más pequeñas, compartidas o por su cuenta, dependiendo de su paladar. Una vez más, este estilo de cerveza está funcionando bastante bien hoy en día con muchas cervecerías que optan por grandes IPA Hazy que se compran tan pronto como llegan a los estantes.

Las tres cervezas de esta serie de colaboración están disponibles en el sitio web de Revolution para recogerlas en la acera. Algunas de las cervezas han tenido una distribución limitada. Base y Maintains & Shapes cuestan $ 14 el paquete de cuatro, mientras que Superstructure tiene un precio de $ 18 el paquete de cuatro. También hay un paquete combinado disponible que le ofrece dos paquetes de cuatro de cada cerveza por $ 90.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.