hop breeding company anuncia nuevo lupulo comercial 1

Hop Breeding Company anuncia nuevo lúpulo comercial

(0)

YAKIMA, lavado.– The Hop Breeding Company (HBC), una empresa conjunta entre Yakima Chief Ranches LLC y John I. Haas Inc., se complace en anunciar el lanzamiento comercial de la nueva marca patentada de lúpulo Talus ™ HBC 692. Talus ofrece grandes aromas de pomelo rosa , cortezas de cítricos, rosas secas, resina de pino, frutas tropicales y salvia.

Los impactantes aromas cítricos, florales, de madera y frutales de Talus permanecen durante todo el proceso de elaboración. “Desde la granja hasta el vaso, Talus es un lúpulo robusto que proporciona un resultado de sabor excelente y consistente”, dice Virgil McDonald, maestro cervecero de innovaciones en John I. Haas. “Su aroma audaz se traduce en un fuerte rendimiento de elaboración de la cerveza, con una versatilidad que se presta a muchos estilos de cerveza, en particular a las cervezas de lúpulo”.

El atrevido perfil de sabor de Talus se basa en sus raíces como hija cultivada de la marca Sabro® HBC 438. Al combinar su herencia neomexicanus con un lúpulo local del noroeste del Pacífico, este nuevo y emocionante lúpulo ofrece una experiencia de sabor única. Esta última creación del programa de cría avanzado de HBC, dirigido por los criadores Michael Ferguson de John I. Haas y Jason Perrault de Yakima Chief Ranches, muestra la creatividad del programa HBC.

El desarrollo de Talus representa una continuación de la exploración de HBC de nuevas genéticas con el objetivo de derivar nuevos sabores y aromas que tradicionalmente no están disponibles en el lúpulo. “La marca Talus HBC 692 tiene la distinción de ser excepcionalmente única pero atractiva y muy traducible en cerveza. Además, su complejidad se presta a la funcionalidad en el proceso de elaboración solo o en combinación con otros lúpulos. Talus marca muchas casillas ”, dice Perrault.

Talus se une a una creciente selección de lúpulos de marca HBC, que incluyen la marca Citra® HBC 394, la marca Mosaic® HBC 369, la marca Sabro® HBC 438, la marca Ekuanot® HBC 366, la marca Pahto ™ HBC 682 y la marca Loral® HBC 291.

Para obtener información adicional, comuníquese con su representante de ventas de Yakima Chief Hops o John I. Haas, o envíe un correo electrónico a info@hopbreeding.com.

Acerca de Hop Breeding Company

Anteriormente en 2003, Hop Breeding Company es una empresa conjunta entre Yakima Chief Ranches LLC y John I. Haas Inc. Su misión es desarrollar variedades de lúpulo resistentes a plagas y enfermedades con fuertes cualidades comerciales. Además de sus marcas comercializadas Citra®, Mosaic®, Sabro®, Ekuanot®, Pahto ™, Loral® y el recién lanzado Talus ™, el HBC está continuamente criando nuevas y emocionantes variedades de lúpulo experimental para que los cerveceros las prueben y brinden retroalimentación. en.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.