hop and sting brewery lanza hop sting growler club 1

Hop and Sting Brewery lanza Hop & Sting Growler Club

(0)

GRAPEVINE, Texas – Hop and Sting Brewery lanza el “Hop & Sting Growler Club” en celebración de su independencia y la independencia de todos los estadounidenses en todo el país. La membresía cuesta $ 10 al mes y los miembros obtienen un 50% de descuento en todos los rellenos de growler. Los growlers de club de marca son magníficos y contemporáneos de acero de doble pared con bases de goma. Cada suministro limitado de $ 100.

El segundo aniversario de Hop and Sting Brewery como una marca independiente que elabora cerveza en Grapevine pasó volando cuando el país reabrió sus puertas. “¡Es realmente una locura cómo ha salido todo hasta este momento!” El copropietario Jon Powell exclama. “Nuestro aniversario fue el 1 de junio, el día en que compramos la ubicación 906 de Jean Street para Hop and Sting”. Sin embargo, cuando ocurrió el COVID-19, todos los eventos se detuvieron en todo el país. Ahora que la nación vuelve a abrir, los pedidos de cerveza han entrado a raudales. “Todos necesitan reabastecerse y tenemos una gran demanda que cubrir. Celebrar nuestro aniversario fue lo más alejado de nuestra mente en ese momento, pero estamos listos para agradecer a nuestros clientes que siguieron apoyando al comprar BEER TO-GO y en las cervecerías locales.

El Growler Club es un regalo de la cervecería para todos los amantes de sus cervezas en el área de DFW. Miembros que se unan este fin de semana, su primer llenado del club de cultivadores será GRATIS. Las inscripciones para el Growler Club se abrirán el viernes 19 de junio en la taberna durante la celebración del aniversario de la independencia. Disponible durante la celebración, el fantástico camión de comida Wuden Chopsticks estará sirviendo a los invitados hambrientos a partir de las 4:00 p.m.

Espera … había algo más … ¡oh sí, estamos lanzando un adelanto de nuestro nuevo Hefeweizen, Weisser Time! ¡Este trigo ligero y delicioso es perfecto para combatir el calor del verano!

Y este es solo el comienzo de las festividades de este fin de semana, nunca un momento aburrido en Hop and Sting Brewery.

Únase a ellos el sábado 20 de junio cuando Hop and Sting Brewery sea el anfitrión del mejor día para papá, el “Día de campo del padre”. Fiesta toda la tarde en celebración del día del padre. Este evento es GRATIS para asistir y todos son bienvenidos, traiga a su familia y amigos.

Haga que su crecimiento excesivo de cuarentena arregle en la peluquería de Dappa Dan. Obtenga nuevas camisetas personalizadas de PINT Services en la serigrafía en vivo del sitio. Una vez que esté fresco y refrescado con una pinta del nuevo Hefeweizen, Weisser Time, pruebe los Vaqueros Texas Bar-BQ y los camiones de comida Halal Mother Truckers. Luego baila con la música en vivo de Todd Hartsell y Melissa Rubio de 1 a 3 p.m., Jimmy Lombardo de 4 a 6 p.m. y Autumn Amber de 7 a 9 p.m. hasta la última llamada. Taproom cierra a las 10:00 PM.

“¡Este es el primer gran fin de semana especial de Hop and Sting Brewery en meses y no podemos esperar!” dice el gerente de la taberna, “Tenemos nuestros regimientos de limpieza abajo, las mesas extendidas y tendremos espacios adicionales abiertos para que todos puedan estar cómodos”.

¡Todo el equipo de Hop and Sting Brewery espera verte el viernes y sábado 19 y 20 de junio para que puedan dar la bienvenida a todos los grandes clientes!

Para más información: bit.ly/hopandstingevents

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.