honeycomb credit barrels direct lanzan un sorteo de barriles de 5000 1

Honeycomb Credit, Barrels Direct lanzan un sorteo de barriles de $5,000

(0)

El sitio web de financiamiento colectivo de préstamos Honeycomb Credit está buscando entradas de destiladores, vinateros, viticultores y cerveceros artesanales para un sorteo de barriles muy bueno de $ 5,000. Sí, un afortunado ganador recibirá $5,000 en Barrels Direct Shopping Spree patrocinado por Honeycomb Credit y una membresía gratuita de 2 años en AgingIT patrocinada por Barrels Direct. Además, todos los participantes elegibles recibirán un cupón del 10 % en Barrels Direct y una membresía de 1 año para AgingIT. Todas las empresas de bebidas artesanales incorporadas en los EE. UU. son elegibles para participar en el sorteo de barriles de Honeycomb.

George Cook, cofundador y director ejecutivo de Honeycomb Credit, dice: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Barrels Direct para brindar una nueva oportunidad a los empresarios de Main Street. No importa dónde se encuentre un negocio de bebidas artesanales en su programa de barriles, este obsequio brindará un impulso”.

Honeycomb Credit ha tenido la oportunidad de desbloquear capital para una variedad de negocios de bebidas artesanales en los EE. UU., incluidos Aurochs Brewing, Monkey Wrench Brewing, Abjuration Brewing, Western Reserve Distillers y Slate Point Meadery.

Para participar en el sorteo, los propietarios de negocios de bebidas artesanales deben enviar un formulario en línea en la página del concurso $5,000 Barrel Giveaway y responder al correo electrónico de verificación. El sorteo se cerrará el 28 de julio de 2021 a las 11:59 p. m. Puede acceder a los términos y condiciones aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.