holidaily brewing company lanzara la serie adventure 1

Holidaily Brewing Company lanzará la serie Adventure

(0)

DORADO, Colo. – Holidaily Brewing Company, la cervecería sin gluten dedicada a Estados Unidos, anunció el lanzamiento de su Serie Adventure, una nueva serie que presenta cervezas experimentales de lotes pequeños. Esta serie rotativa durante todo el año con estilos que se lanzan en marzo, mayo y agosto presenta las innovaciones más recientes de la cervecería en la elaboración de cerveza sin gluten.

Holidaily Brewing (holidailybrewing.com) abrió en Golden, Colorado en 2016 y es el proyecto apasionante de Karen Hertz, quien sobrevivió tanto al melanoma como al cáncer de tiroides, lo que llevó a un régimen de tratamiento que incluía una dieta sin gluten. Hertz luchó por encontrar una cerveza de excelente sabor, 100% libre de gluten y se propuso resolver este problema. Después de años de investigación y pruebas, nació Holidaily Brewing Company.

“La elaboración de cerveza comercial ha sido parte del tejido de los Estados Unidos durante casi 400 años”, dijo Karen Hertz, fundadora de Holidaily Brewing. “La elaboración de cerveza sin gluten se ha desarrollado solo en los últimos 10 años. Con esa novedad surge la necesidad de una experimentación constante. La serie Adventure permite a nuestros cerveceros hacer precisamente eso “.

Vienna Lager es la primera de esta serie, cuyo lanzamiento está programado para el 11 de marzo de 2021. Una lager de cobre clara y brillante con un 4,8% ABV combina una sensación en boca crujiente y muy templada con una malta ligeramente dulce.

Elaborada con el equilibrio de lúpulos Noble y granos de origen local, malteados y sin gluten, esta cerveza muestra los ingredientes de calidad que componen cada una de las cervezas de Holidaily Brewing.

“La Serie Adventure permite a nuestro equipo de elaboración de cerveza continuar nuestra exploración de estilos nuevos e inventivos”, dijo Laura Ukowich, vicepresidenta de operaciones de Holidaily Brewing. “Estamos muy emocionados de compartir la Vienna Lager con el mundo, otra cerveza de Holidaily que eliminará cualquier idea de que una cerveza sin gluten no puede ser una deliciosa cerveza artesanal fiel al estilo”.

A tiempo para la primavera, Holidaily Brewing presenta la Vienna Lager en barril y en latas de 4 paquetes en la sala de degustación Holidaily en Golden, Colorado y en toda la huella de distribución de la cervecería en Colorado, Arizona, Kansas y Kansas City.

Acerca de Holidaily Brewing Co .:

Holidaily Brewing Co. es una cervecería dedicada sin gluten 100% certificada, una de las 16 en los Estados Unidos. Su cervecería y sala de degustación se encuentran en Golden, Colorado. Su huella de distribución incluye Colorado, Arizona, Kansas City Metro y Kansas.

Para más información:
https://holidailybrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.