holidaily brewing company expande su distribucion a kansas city metro y kansas 1

Holidaily Brewing Company expande su distribución a Kansas City Metro y Kansas

(0)

DORADO, Colo. – Holidaily Brewing Company, la cervecería dedicada sin gluten de Estados Unidos, se distribuirá en Kansas City Metro y todo Kansas el 15 de marzo de 2021. Se han asociado con distribuidores para hacer posible esta expansión, incluida Central States Beverage Company.

Holidaily Brewing (holidailybrewing.com) abrió en Golden, Colorado en 2016 y es el proyecto apasionante de Karen Hertz, quien sobrevivió tanto al melanoma como al cáncer de tiroides, lo que llevó a un régimen de tratamiento que incluía una dieta sin gluten. Hertz luchó por encontrar una cerveza de excelente sabor, 100% libre de gluten y se propuso resolver este problema. Después de años de investigación y pruebas, nació Holidaily Brewing Company.

El crecimiento exponencial en Colorado llevó a Holidaily Brewing a construir una cervecería de producción de 10,000 pies cuadrados en mayo de 2019, convirtiéndola en la cervecería dedicada sin gluten más grande de los EE. UU. La expansión aumentó su capacidad de elaboración, equipándolos para servir en Kansas City Metro y Kansas.

“Hemos escuchado las súplicas y estamos respondiendo a la llamada”, dijo Hertz. “De 1,500 solicitudes de sitios web, Kansas City se encontraba entre las 3 ciudades más solicitadas. Estamos entusiasmados con la oportunidad de llevar nuestra cerveza a un mercado que es conocedor de los productos sin gluten y aprecia la cerveza artesanal “.

A partir del 15 de marzo, Holidaily Brewing se puede encontrar en licorerías, bares, restaurantes y tiendas de comestibles en todo el área metropolitana de Kansas City y Kansas, incluidos Wichita, Dodge City, Topeka y Lawrence.

“Hemos visto demanda y anticipación por la cerveza sin gluten”, dijo John Kane, vicepresidente de Central States Beverage Company. “Holidaily elabora una increíble cerveza sin gluten. Su medalla de oro en el Great American Beer Festival es un testimonio de eso y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con ellos aquí en KC para proporcionar un producto innovador de clase mundial a nuestro mercado “.

Acerca de Holidaily Brewing Co .:

Holidaily Brewing Co. es una cervecería dedicada sin gluten 100% certificada, una de las 16 en los Estados Unidos. Su sala de degustación está ubicada en Golden, Co. con una planta de producción al otro lado de la calle. Las cervezas se distribuyen en licorerías, restaurantes, supermercados y estadios en todo Colorado, Arizona, Kansas City Metro y Kansas.

www.HolidailyBrewing.com/buy/

Acerca de Central States Beverage Company:

Central States Beverage Company fue fundada como distribuidora de bebidas alcohólicas el 28 de mayo de 1932. Hoy distribuyen líneas de productos en los estados de Kansas y Missouri con un volumen de cajas superior a 5 millones por año. Puede encontrar información adicional sobre la empresa y las marcas en https://www.csbev.com/.

Para más información:
https://holidailybrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.