hofbrau munchen lanza hofbrau session lager 1

Hofbräu München lanza Hofbräu Session Lager

(0)

Hofbräu München se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su primer envase de latas para los Estados Unidos y su cerveza recién desarrollada para acompañarlo: la Hofbräu Session Lager.

Al revisar constantemente las tendencias del consumidor de EE. UU. Y trabajar para satisfacer esa demanda con la misma calidad e innovación de renombre, el equipo de la cervecería desarrolló un estilo de cerveza que complementa perfectamente la gama principal de productos, pero que es muy diferente de los estilos característicos de HB.

La Session Lager es una bebida sin filtrar con solo 3.3% ABV y 18 IBU, que proporciona un mínimo de alcohol pero un sabor máximo. Como todas las cervezas de Hofbräu München, se elabora de acuerdo con la Ley de Pureza alemana utilizando agua, lúpulo, malta y levadura como únicos ingredientes. Su cuerpo ligero con un sabor fresco y refrescante resulta del equilibrio perfecto de lúpulos bávaros hábilmente redondeados con el aroma sutil de maltas de cebada más ligeras. Un bebedor fácil y refrescante para calmar la sed, pero rico en especias y sabor a granos. Las solo 89 calorías y 6 carbohidratos por porción de 12 onzas lo convierten en un compañero para aquellos con estilos de vida activos al aire libre o para aquellos que simplemente disfrutan del día.

“Con el paso del año 2021 con un enfoque reiniciado en los hábitos de estilo de vida, vemos una gran oportunidad para llegar a nuestros consumidores actuales de HB, así como a nuevos clientes con esta cerveza”, dice el Dr. Michael Möller, director de cervecería. “No solo el nuevo envase, sino también el estilo más ligero, satisface las necesidades y preferencias de un consumidor activo y con mentalidad saludable”.

Con un atractivo diseño blanco limpio y brillante, la lata estará disponible en formato de 6 x 4 x 16,9 oz. Empaquetado exclusivamente para el territorio del mercado estadounidense, la Session Lager se venderá primero en 22 estados de lanzamiento en marzo y luego se expandirá a los 50 estados. La nueva oferta de paquetes será una gran adición a la línea principal en los EE. UU., Ofreciendo una opción de una nueva cerveza a los clientes existentes mientras atrae a una categoría de consumidores que puede no considerar las cervezas alemanas como la versión “mejor para usted” a primera vista. . El producto también es una invitación para aquellos que disfrutan de estilos y tendencias de cerveza similares a visitar el portafolio de Hofbräu München y probar y agregar algunas de las otras cervezas a su lista de favoritos. La cervecería demuestra que la tradición y la innovación no tienen por qué anularse, sino complementarse. Las nuevas tendencias y los hábitos de bebida urbanos se encuentran con el sabor de siglos de experiencia.

¡Fácil de beber, fácil de llevar, fácil bávaro! – La Hofbräu Session Lager.

Sobre Hofbräu München

¡La cervecería fue fundada en 1589 por nadie más que el duque de Baviera, Guillermo V! ¿Puede ser más histórico que eso? Una vez imperial, luego real, la cervecería es hoy propiedad del estado y una de las dos únicas cervecerías tradicionales de Munich administradas por Baviera. Hofbräu también es conocida como una de las únicas seis cervezas que se pueden servir en el Oktoberfest, así como por su famosa cervecería “Hofbräuhaus am Platzl” ubicada en el corazón de Múnich. El restaurante de fama mundial fue una vez la fábrica de cerveza hasta que se expandió. Con más de 400 años de tradición y conocimiento en la elaboración de cerveza, la cervecería distribuye sus cervezas premium en todo el mundo, siendo Estados Unidos uno de los mercados más importantes. HB: dos letras, una corona. Si lo ve, lo sabe. En consecuencia, la cervecería maneja su marca registrada, que es un nombre familiar en todo el mundo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.