hilco global comparte un vistazo al panorama de la cerveceria artesanal posterior a covid 1

Hilco Global comparte un vistazo al panorama de la cervecería artesanal posterior a COVID

(0)

¿Debería estar tan caliente? Alguien tome su temperatura. Y ponte unos guantes, amigo.

La empresa de servicios financieros Hilco Global emitió un informe oportuno sobre el estado actual de la industria de la cerveza artesanal, las perspectivas para los cerveceros existentes que emergen de la crisis actual y cómo esta dinámica puede crear ciertas oportunidades para los nuevos participantes en el mercado.

Los indicadores sugieren un crecimiento modesto para los cerveceros artesanales que evolucionan, se conectan y se preparan ahora para el reinicio posterior a la pandemia. escrito por Adam Stump, director general de Hilco Valuation Services, es un sólido resumen del año hasta el momento (en comparación con las expectativas que se avecinan), y lo que podría significar en el futuro. Esa parte con visión de futuro es lo que realmente llamó nuestra atención.

Léalo todo usted mismo aquí, pero estas son algunas de las ideas clave. Gracias a Hilco por compartir con nosotros.

Si hay una gran ola de cierres, pero la cuota de mercado general de la cerveza artesanal vuelve a la normalidad, esa es una oportunidad para alguien.

A pesar de los impactos a corto plazo de COVID-19, durante los próximos 5 años, Hilco espera ver un ritmo de crecimiento más maduro donde las aperturas y cierres se vuelvan más equilibrados y estabilizados, lo que conducirá a un crecimiento modesto en general en la cerveza artesanal.

Para aquellos cerveceros que sean capaces de capear la tormenta desde una perspectiva de flujo de efectivo y se adapten fácilmente, es probable que haya nuevas oportunidades para una mayor participación en el mercado y canales de ingresos ampliados.

Un reinicio de las ofertas de productos

Los millennials, que comprenden una parte considerable del público consumidor de artesanías, tendrán entre 30 y 40 años dentro de una década y, como parte de la población general de los EE. UU., es probable que aumenten sus preferencias por la cerveza premium de ahora en adelante. Si bien algunos pueden optar por cambiar a la baja durante el período inicial posterior al COVID-19, creemos que la premiumización seguirá siendo el motor del crecimiento de la cerveza artesanal. Y el enfoque centrado en la salud de muchos consumidores en este y otros rangos de edad también se está abriendo paso en la cerveza artesanal según los datos de la Asociación de Cerveceros, que demuestra un interés notable y creciente en el origen y el tipo de ingredientes en la cerveza que ellos consumir.

…

Independientemente de los productos que elijan producir y ofrecer, Hilco espera que los cerveceros artesanales que salgan de esta crisis se centren mucho en los aspectos operativos de su negocio como nunca antes. Se necesitará un delicado equilibrio entre garantizar que se establezcan controles estrictos sobre dónde y cómo se gasta el dinero en comparación con las prácticas anteriores de flujo de efectivo, mientras que al mismo tiempo se mantiene la agilidad y se determina dónde invertir para atraer a los clientes a las cervecerías. y ofrecer configuraciones de productos que tengan más sentido en el nuevo orden mundial.

Un reset en los canales de venta

Dado que es probable que una cantidad significativa de bares y restaurantes en todo el país nunca vuelvan a abrir o sobrevivan solo brevemente después de hacerlo, también esperamos ver una disminución notable en las ventas de borrador de artesanías y un posible aumento asociado en las ventas del lado del paquete. Los conocimientos sobre las preferencias de los consumidores para las configuraciones de paquetes de estilo minorista obtenidos por los cerveceros a través de las recolecciones y entregas en la acera realizadas durante el cierre pueden resultar valiosos para construir este tipo de resiliencia adicional en sus modelos comerciales posteriores a la pandemia.

Esté atento a adquisiciones y asociaciones estratégicas

También vemos la probabilidad de que surjan más adquisiciones y asociaciones estratégicas a partir de la crisis; algunos por necesidad solo para mantenerse a flote y otros por elección como un movimiento estratégico para impulsar el crecimiento. Esto puede significar incluso menos marcas de cervecerías en general en los próximos años. Queda por ver si esto ayudará a estabilizar y motivar una base resultante de operadores cerveceros más exitosos o simplemente disminuirá la innovación y la variedad en toda la categoría.

La innovación siempre será súper importante

Aquellos que utilizaron la capacidad estancada como una oportunidad para generar algunos ingresos de reemplazo mientras ayudaban a sus comunidades durante la crisis, pueden encontrar formas de aprovechar esos esfuerzos; así como aquellos que reforzaron sus esfuerzos de mercadería de marca pueden descubrir que el canal también puede generar una capa adicional de ingresos en el futuro.

On-premise volverá a subir, pero ¿cómo es una pregunta abierta?

El impulso previo a la COVID de experiencias únicas en las instalaciones creadas principalmente en torno a actividades socialmente atractivas, como el lanzamiento de hachas y el ping pong, también puede ser fundamental para generar y mantener el tráfico en las instalaciones a largo plazo. Sin embargo, a corto plazo, las empresas que han invertido en este tipo de instalaciones pueden pagar un alto precio. Equilibrar el costo de la mano de obra necesaria para brindar estas experiencias en las instalaciones con niveles reducidos de invitados y bajo las limitaciones de las pautas de distanciamiento social que permanecen vigentes, puede resultar una pendiente resbaladiza para los operadores.

Elaboración de cerveza por contrato y adquisiciones sobre expansiones

Para aquellos que necesitan producción adicional, esperamos ver menos asumir el riesgo inherente de construir la infraestructura asociada a favor de establecer asociaciones para aprovechar las instalaciones infrautilizadas de otros y comprometerse con cerveceros por contrato, quienes pueden beneficiarse enormemente a corto plazo de la consecuencias de esta crisis. Dicho esto, en función de la probabilidad de un aumento significativo de los cierres en la industria de la cerveza artesanal, también esperamos que 2020 sea un año activo para la adquisición de equipos dejados por aquellos que se vieron obligados a cerrar sus operaciones. Las nuevas cervecerías que ya estaban en planificación antes de la COVID-19 son posibles compradores de estas salas de cocción, fermentadores y componentes relacionados usados. Anticipamos que algunos intervendrán para asumir los arrendamientos existentes y adquirir equipos en el lugar como un medio para impulsar sus operaciones.

Seis claves para triunfar, pospandemia

Hilco cree que los cerveceros que surgirán en la mejor posición para tener éxito en el futuro son aquellos que dedican mucho tiempo y recursos hoy en día a planificar activamente el siguiente paso:

1) trabajando en escenarios de cómo adaptarse para operar al 50 % o menos de la capacidad normal y cómo se verán afectadas sus necesidades de personal y requisitos operativos;

2) ver cómo modificar los niveles de compra anteriores y renegociar los contratos en consecuencia;

3) hablar con los distribuidores y clientes sobre la recuperación de los barriles de barril que estaban en su lugar antes del cierre y rellenarlos/devolverlos antes de que ocurran las reaperturas para garantizar que mantengan el control de la mayor cantidad posible de grifos y capturen los vacíos que puedan surgir como competidores fallar;

4) explorar vías para llevar adelante su incipiente negocio de comida para llevar/en la acera durante el período pandémico y;

6) trabajar con consultores y proveedores externos para aprovechar los programas provisionales iniciales de comercio electrónico y mercadería que implementaron durante la crisis.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.