Highland Brewing lanza la campaña “Give Back with Gaelic” en todo el sureste

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Highland Brewing Company lanzó “Give Back with Gaelic”, una campaña de donaciones benéficas para apoyar a la industria hotelera en toda la huella de distribución del sureste de la cervecería desde septiembre hasta fin de año. Según datos recientes de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., El 60% de los solicitantes de desempleo habían sido despedidos de la industria del ocio y la hospitalidad debido al COVID-19. En respuesta, la cervecería se está intensificando para dar una parte de los ingresos de las ventas de Gaelic Ale, la cerveza ámbar insignia de la cervecería, a 12 organizaciones sin fines de lucro de importancia local que apoyan a la comunidad hotelera.

La directora ejecutiva y presidenta de Highland, Leah Ashburn, dijo: “En marzo, cuando evaluamos que no tendríamos que detener la producción ni despedir personal, nuestros pensamientos inmediatamente se volvieron hacia afuera. Sabíamos lo mucho que se vio afectada la industria hotelera como resultado de esta pandemia, por lo que nos unimos para encontrar la mejor manera de ayudar ”.

Farris Steele Johnson, Gerente de Desarrollo de Loaves and Fishes en Greenville, Carolina del Sur, dijo: “COVID-19 impacta en la industria de servicios de una manera única. Capacidad de invitados limitada, horario limitado, aumento de pedidos para llevar: todos estos cambios afectan los cheques de pago que nuestros meseros, camareros y cocineros se llevan a casa “.

“Muchas personas de la industria de servicios están experimentando inseguridad alimentaria por primera vez mientras navegan por compensaciones financieras imposibles”, continuó Farris. “Los fondos de Gaelic Gives Back nos ayudarán a mantener nuestros camiones de reparto en la carretera para proporcionar alimentos frescos y nutritivos a más de 100 agencias de lucha contra el hambre en el condado de Greenville”.

Loaves and Fishes es uno de los 12 beneficiarios sin fines de lucro de esta campaña. Con contribuciones adicionales de contrapartida de los socios de distribución de la cervecería, se espera que el programa recaude más de $ 15,000 para las siguientes organizaciones.

  • Fondo de Ayuda para Trabajadores de Restaurantes de Carolina del Norte (NC)
  • United Way Central Carolinas (Carolina del Norte)
  • Second Harvest Food Bank (NC)
  • Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte (NC)
  • Panes y Peces (SC)
  • United Way Piedmont (SC)
  • El Proyecto Lot (SC)
  • Asociación de Hospedaje y Restaurantes de Carolina del Sur (SC)
  • Virginia Restaurant and Hospitality Relief Fund (VA)
  • Acción de TN para la hospitalidad (TN)
  • Dar cocina (GA)
  • NÚCLEO (FL)

“La hospitalidad en su esencia es una muestra de generosidad y buena voluntad”, dijo la directora de marketing de Highland, Julie Funke. “Esta campaña honrará esos fundamentos y ayudará a cuidar de los nuestros cuando más lo necesiten”.

Desde ahora hasta fin de año, el empaque de Gaelic Ale tendrá un cartel rojo llamativo “Give Back with Gaelic” y estará disponible en los minoristas de todo el sureste. Para obtener más información, visite www.highlandbrewing.com/giveback.

Para más información:
https://highlandbrewing.com/giveback

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.